SkyscraperCity banner
1 - 20 of 22 Posts

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Discussion Starter · #1 ·
...bueno..ibamos en el almorzadero que era un asco, en fin, pude salir de ahi, y al cagadero xk me callo como un ladrillo...y obviamente no iba a cagar en el barco...( los baños eran hasta desagradables para las cucarachas)

Nos montaron en un bus todo viejo...y empezamos a andar....y una vieja empezo a hablar..y a hablar...y a hablar...yo ya me dormia otra vez. Hasta que llegamos a una montaña llamada el Cerro tronador, nos dijeron que hasta ahi llegaba Chile, y que ahora estabamos en Argentina.

Bueno...llegamos a la orilla de otro lago...y ahi estaban unos soldados argentinos..se notaba que no veian civilizacion en años...eran un asco, me senti en una estacion rusa en Siberia...fue muy bacano... nos hicieron hacer fila india...y fue chistoso... Bueno despues de que me firmaran el pasaporte, nos montamos en el barquito...y fue un cague de risa... era de dos pisos...y vieejooo como el putas...y pues ya estaba empezando a hacer frio..y como que habia llovido..en fin, lo chistoso fue que las escaleras para el segundo piso eran estilo barco militar...en metal y todas frias etc. y pues estabamos bajando...y taz un chino todo marica ( con peinado vaginal jajaa) se desculo lo mas de bueno...

bueno...nos montaron en otro bus (esta vez mas viejo aun) y fue otro aburrido paseo por el bosque...y por fin llegamos al Nahuel Huapi... nos montamos en un catamaran grandisimo y comodisimo...y pues todo el mundo afuera viendo la puteria de paisaje...bueno callo la noche...y no sabia que era mejor, el frio, el miedo que me daba el agua( tengo algo raro con los lagos rodeados por montañas) o el cielo ( era de las primeras veces que podia ver las estrellas)...como esos bichos son leentos como el putas, llegamos como a las 10 a Bariloche... yo ya estaba mamado... y bueno nos montaron en un bus...y pues yo me dormi...y baboseo dormido...bueno cuando llegue al hotel, tenia un rio de babas ni el hijueputa....:drool:

En bariloche no hicimos ni culo...pues no habia nieve...hicimos el circuito chico...y pues sii lindo el paisaje y etc...pero yo ya habia quedado sano de montar en bus....nos montaron en un cerro...y pues la vista del putas, y me tome un chocolate lo mas de rico
Los lagos de Bariloche:

Bariloche no se me hizo asi como OH tan linda... lo unico bonito era el centro civico..asi que no hay fotos...paila

Bueno despues de tres dias de comer chocolate y guevonear( la verdad es que no me acuerdo que hice durante los tres dias) echamos para buenos aires...

El vuelo a BsAs es una mierda...laargooo como el putas...y sin comida...y sin tv...sin nada ( Lan chile me malcrio)
bueno llegamos a BsAs y JUEPUTAAA que ciudad tan grande marica...muy muy grande...fueron como 10 minutos dele que dele y no llegabamos

Bueno y despues empezaron a salir edificios..y marica...me sentia sobre NY....era un mar de edificios

y antecitos de aterrizar pasamos sobre el estadio del mejor equipo de argentina

Bueno aterrizamos en el aeroparque...y se veia lo mas de chevere la torre Le Parc..

Pero lo mejor...era la vista del Skyline

En buenos Aires pase una semana del putas...de las mas bacanas de este mundo ( porque me la pase con mis tios y no con mis papas) ...hicimos un monton de compras...y camine como desplazado...

Edificio Alas

BsAs parece Chicago aveces

esta es mi foto favorita de BsAs

Fotos varias

....listo eso fue todo...

·
Banned
4,967 Posts
muy buenas fotos :)
me alegro que te haya gustado nuestro país!!!

saludos

·
Guayaquil Vive Por Ti!
23,816 Posts
Estan buenisimas las fotos pana Chibcha. Esta en especial me gusto mucho. Buenos Aires hay veces creo es la hermana gemela perdida de Chicago.

·
Since 2004
2,204 Posts
Nooo no no! ¿que es eso de "en Buenos Aires pasé una semana de putas"? Debes describir que hiciste día por día y hora por hora, como hiciste en el caso de Santiago!!!!!

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Es que en santiago solo estuve un dia...en Buenos Aires 7...asi que me acuerdo perfecto de santiago...pero de BsAs no tanto

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Discussion Starter · #9 ·
...las neuronas estan saturadas de alcohol todavia...dejalas descansar....me van a montar sindicato si sigo a este paso

·
Banned
14,131 Posts
^

Eres el unico forero que me hace reir "como el putas." :D

Lo mejor de Chibcha:

"pude salir de ahi, y al cagadero xk me callo como un ladrillo...y obviamente no iba a cagar en el barco...( los baños eran hasta desagradables para las cucarachas)"

"yo me dormi...y baboseo dormido...bueno cuando llegue al hotel, tenia un rio de babas ni el hijueputa...."

"En bariloche no hicimos ni culo"

"las neuronas estan saturadas de alcohol todavia...dejalas descansar....me van a montar sindicato si sigo a este paso"

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

·
soy yo.
2,061 Posts
:D jajajaj que risa....

·
wOW!
1,571 Posts
Estos eran los buenos tiempos cuando chibcha se tomaba su tiempo para hacer excelentes threads como este. las narraciones, los comentarios, etc... en fin se alcanza a percibir el cambio q ha tenido desde q era un forista comun y ahora q es un moderador. en cuanto al thread y las fotos, EXCELENTE Argentina es simplemente maravillosa, sin duda uno de mis lugares preferidos es Sur America :D

Buen thread viejo chibcha, gracias :applause:

·
mascincuentaycuatroonce
882 Posts
Chibcha, un gran thread!

Con respecto a Bariloche, tienes toda la razon, en si la ciudad es un desastre arquitectonico, obviamente hay excepciones, en si la ciudad no es linda, lo lindo es los paisajes etc... No se de donde vienes, si de Santiago o de que pais o ciudad , pero es muy probable que despues de estar por Chile y todo el trayecto hacia Bariloche no te sorprenda el paisaje, por ejemplo para mi que soy de Buenos Aires es increible.

Otra pregunta era si habias subido a la base del Cerro Catedral???
que en invierno es increible pero de verano no deja de encantar. El Cerro Catedral es la mayor atraccion del lugar, por eso se habla mucho de Bariloche, mas del Cerro y paisajes que de la ciudad en si que deja algo qe desear.

Con respecto al avion, da verguenza que no te hayan dado NADA. Pero bueno asi estamos.

Muchas gracias por visitar el pais !

Saludos!

·
Arquitextualizado
7,271 Posts
Es un hilo reviejo, pero muy bueno... la prosa de Chibcha es como un "Küchen" bien dulce y agradable.

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Un dia de estos les hago otro con mis aventuras en el Amazonas, u otro en Quito....
el problema es que el material que respecta al foro es más bien poco.

Ademas, creo que lo que me ponía a escribir así era el alcohol....ultimamente estoy tomando poco.

1 - 20 of 22 Posts