12,393 Posts
Hola a todos, hace unos dias decidí comenzar a tomar fotos de la urbanización donde vivo en Comas, asi que despues de hacer unos trámites y de llegada a mi casa empezé a tomar fotos ... el día estuvo nublado quizá por ello se vean un poco grises las fotos, empezaré mostrando la escuela donde estudié los ultimos años de educación primaria:
Eso es por el momento ... despues seguimos
De camino a mi ex-escuela, una casa donde funciona un taller de arpas, al fondo el parque:
La entrada a mi ex-escuela
Al fondo la parte posterior de la entrada y a la derecha La Oficina de La Direción:
La Cancha de Deportes, bien cuidado y donde se encontraban ensayando los niños de la Banda del colegio:
El kiosco y los baños, que se encuentran entre la dirección y La Cancha Deportiva
Patio de Formación, al lado el asta de la bandera, escalera del pabellón y los salones
Otra vista del Pabellón:
De salida ... una vista parcial del parque de la urbanización:
Saliendo y caminando por la Av Universitaria .... un grifo:
Caminando y llegando al cruce de La Av Universitaria con la Av Mexico.
El edificio con la antena es un Hostal y tambien Salón de Recepciones:
Ubicaciòn del recorrido:

La entrada a mi ex-escuela

Al fondo la parte posterior de la entrada y a la derecha La Oficina de La Direción:

La Cancha de Deportes, bien cuidado y donde se encontraban ensayando los niños de la Banda del colegio:

El kiosco y los baños, que se encuentran entre la dirección y La Cancha Deportiva

Patio de Formación, al lado el asta de la bandera, escalera del pabellón y los salones

Otra vista del Pabellón:

De salida ... una vista parcial del parque de la urbanización:

Saliendo y caminando por la Av Universitaria .... un grifo:

Caminando y llegando al cruce de La Av Universitaria con la Av Mexico.

El edificio con la antena es un Hostal y tambien Salón de Recepciones:

Ubicaciòn del recorrido:

Eso es por el momento ... despues seguimos