Skyscraper City Forum banner
1 - 5 of 5 Posts

·
-Sir Fantastic-
4,891 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hace unas semanas estuve trabajando en la hermosa ciudad de San Salvador y aproveche para conocer un poco más del país más pequeño de Centroamerica: El Salvador, espero que disfruten este pequeño recorrido y quiero dar mi agradacimiento muy especial a los foristas salvadoreños: Shafick, Sivar y Robertomel quienes tuvieron la amabilidad de darme un extenso recorrido por este precioso país y como ya les dije, los esperamos por Panamá cuando puedan.

Uno de los impresionantes volcanes de El Salvador, ohala me ayuden por que no me acuerdo el nombre sorry:eek:hno:

Otro de los hermosos paisajes que ofrece este hermoso país

Esta torre se encuentra en el parque de San Vicente, noten lo fracturada que se encuentra la torre producto del terremoto de 2001.

Iglesia ubicada en San Vicente, si no me equivoco.

Puente sobre el Rio Lempa, al fondo pueden observar una hidroelectrica.

Iglesia de San Miguel, la ciudad comercial de El Salvador.

Otra iglesia ubicada en San Miguel

Metrocentro San Miguel

Que verguenza con mis amigos salvadoreños, pero no me acuerdo que era este edificio tan lindo ???

No recuerdo si este es el rio Lempa? pero ahi un bonito puente el cual fue destruido durante la guerra.

Aqui yo y el Teatro de Santa Ana a mis espaldas, les puedo decir que es increiblemente hermoso.

y lo mas increible y hace algunas semanas atras casi imposible de que se llevará a cabo, la reunión de los más grandes archienemigos del foro centroamericano en la firma del tratado de paz, para la tranquilidad de todos los moderadores y de los foristas panameños enamorados de centroamerica (Panasky).

Gracias a Shafick y a Sivar por esta encantadora cena, espero volverlos a ver muy pronto, y que alegria saber que shafick en persona no es igual al personaje pesado y sabelotodo del foro, y Sivar pues en persona muchisimo mas amable y buena gente de lo que proyecta ser en el foro.

PD. Espero no se enojen por publicar esta foto, otra cosa para mantener el anonimato de shafick procedi a borrar su cara, ya que a el prefiere mantenerse en el anonimato por razones de seguridad.

Espero que hayan disfrutado este pequeño recorrido fotográfico.

·
be.net/Hachege
4,784 Posts
Bonitos los lugares que visitastes Fantastic!

los paisajes son de pelicula.. que belleza :drool:

·
╬pǝuuɐq╬
3,528 Posts
Bueno , kreo ke por ser un rookie en el foro, no me se la historia patria de los archirivales.
Pero, en verdad, ke gracias man, por tomarte tu tiempo y postear estas fotos, se te agradece

1 - 5 of 5 Posts