SkyscraperCity banner
1 - 20 of 22 Posts

·
Banned
18 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Conozcan Mi Ciudad............ ACAPULCO, Mexico <---------------- Parte 1

PARTE 1

Hola, para los que no la conocen...aqui les presento parte de mi ciudad Acapulco!!! :cool:

Acapulco se encuentra en el estado de Guerrero, Mexico. es una ciudad "mediana" con una Poblacion aprox. de 638,000 habitantes.
La ciudad esta dedicada casi en su totalidad al Turismo, es de las ciudades que captan mas turismo Nacional, en parte por su cercania con la Ciudad de Mexico...tanto que algunos la llaman "La Playa del DF" :weird:
Tambien es de las ciudades Mexicanas que recibe mas turismo Internacional junto con cancun....

La ciudad es conocida por su Bahia tan cerrada y las montañas que la rodean parecieran formar un estadio gigante o un teatro.

Acapulco talvez no tenga grandes rascacielos en parte talvez por estar en una de las zonas sismicas mas activas de Mexico pero de cualquier forma es una ciudad digna de admirar.

Estas fotos que muestro son algunas que yo mismo eh tomado y otras que e bajado de internet....

Divido este post en 2 partes pues son muchas fotos.

Las fotos son en su mayoria la parte "Vieja" oh ya construida de Acapulco...., pues actualmente se encuentra en construccion la Zona Diamante de Acapulco que esta 10Km de la ciudad y que es una de las zonas con mayor cantidad de invercion en el pais... pero eso sera para otra galeria :)

Ir a ACAPULCO - PARTE 2 <----------

·
Banned
101 Posts
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que bonito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi en lo personal me gusta mas que CANCUN

·
Registered
7,393 Posts
Waoo... magníficas vistas... el mejor thread que veo de Acapulco

:cheers:

·
Bloomington, Guerrero, MX
431 Posts
ACAPULQUEÑA, linda, acapulqueña, :cheers:

·
Finish the fight
3,332 Posts
Que puedo decir, es muy linda y las tomas aereas dejan ver una ciudad bastante densa.

·
Registered
1,590 Posts
Esta chidas tus fotos pero en especial me encanto como quedo este edificio :

·
Juriste
Avocat
2,189 Posts
Un thread muy completo en verdad, simplemente espectacular!..

Me gusta mucho la forma de la bahía, como los edificios forman una especie de valla...

A ver si me lanzo algún día de estos por aquellos lugares!..

saludos

·
Registered
116 Posts
Ahhhhhhhhhhhhhhhh que precioso... y pensar que en julio voy pa alla :cucumber: :cucumber: :cucumber: :cucumber: :nocrook:

·
Banned
18 Posts
Discussion Starter · #16 ·
MEXICANA said:
ARENA BLANCA ????????

No, en ACAPULCO la arenas son tan doradas como el sol !!!!!!!!!!

Exacto, es dorada, aunque con el son tan intenso aveces se ve muy clara

Creo que solo en Cancun y esos lugares del atlantico es blanca...

·
Motorways Runner
36,411 Posts
Acapulcoooo !

y nunca he ido :bash:

tengo que ir este verano, ya sea en julio o en agosto :cheers:

·
Registered
3,635 Posts
Sin duda Acapulco es muy bello y el thread es de la mejor que he visto de esta ciudad.
Tienes info sobre algunos proyectos de esta parte de la ciudad. Por ahi vi que hay como 5 de buena altura y lo mejor de todo es que los diseños son muy modernos.

1 - 20 of 22 Posts