SkyscraperCity banner
1 - 20 of 24 Posts

·
Banned
18 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Conozcan Mi Ciudad............ ACAPULCO, Mexico <---------------- Parte 2

PARTE 2

Hola, para los que no la conocen...aqui les presento parte de mi ciudad Acapulco!!! :cool:

Acapulco se encuentra en el estado de Guerrero, Mexico. es una ciudad "mediana" con una Poblacion aprox. de 638,000 habitantes.
La ciudad esta dedicada casi en su totalidad al Turismo, es de las ciudades que captan mas turismo Nacional, en parte por su cercania con la Ciudad de Mexico...tanto que algunos la llaman "La Playa del DF" :weird:
Tambien es de las ciudades Mexicanas que recibe mas turismo Internacional junto con cancun....

La ciudad es conocida por su Bahia tan cerrada y las montañas que la rodean parecieran formar un estadio gigante o un teatro.

Acapulco talvez no tenga grandes rascacielos en parte talvez por estar en una de las zonas sismicas mas activas de Mexico pero de cualquier forma es una ciudad digna de admirar.

Estas fotos que muestro son algunas que yo mismo eh tomado y otras que e bajado de internet....

Divido este post en 2 partes pues son muchas fotos.

Las fotos son en su mayoria la parte "Vieja" oh ya construida de Acapulco...., pues actualmente se encuentra en construccion la Zona Diamante de Acapulco que esta 10Km de la ciudad y que es una de las zonas con mayor cantidad de invercion en el pais... pero eso sera para otra galeria :)

Ir a ACAPULCO - PARTE 1 <----------

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts
Ya hacía alta un thread así de Acapulco, la mejor colección de fotos de esta ciudad. Mis favoritas:

P.D. Conozcan, se escribe con "z".

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts
Yo no sabía que Acapulco estuviera cerca del DF. Debe ser como Viña del Mar con Santiago aquí en Chile.

Relativamente "cerca", a unos 350 km, 3.5 hrs por autopista, o unas 6-7 hrs por carretera.

·
Banned
18 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Yo no sabía que Acapulco estuviera cerca del DF. Debe ser como Viña del Mar con Santiago aquí en Chile.
Esta a 300-350Km Aprox y pues es cerca para las distancias que hay en mexico...

Que bueno que les gustaron, la verdad que me anime a hacerla al ver que casi no habia buenas fotos de mi ciudad que realmente es de las mejores de mexico

Saludos!!!

·
Registered
10,450 Posts
Muy hermosa tu ciudad!!!! :cheers:

Acuérdate de Acapulco....María Bonita, Maríaaa.....

:D

·
Registered
1,590 Posts
Que bien ahora me gustaria ver unas de Acapulco nuevo.

·
Juriste
Avocat
2,188 Posts
Buen thread, me gustó más esta parte dos la uno esta bien shevere, pero me gusto mas esta...

Acapulquito bonito jaja..

·
Registered
76 Posts
La verdad es que hiciste un buen trabajo de recopilacion de imagenes...y te doy las gracias por mostrarles lo hermoso que es acapulco.. POr que yo tambien soy de Acapulco, aunque no viva ahorita ahí.

SUerte...

·
Banned
18 Posts
Discussion Starter · #16 ·
WTCMX said:
Que bien ahora me gustaria ver unas de Acapulco nuevo.

El Acapulco Diamante actualmente esta teniando una importante cantidad de inversiones, se dice que mas de 2mil millones de dolares en esa zona y se esperan mas proyectos, aqui pongo algunas fotos de la zona en contruccion, aunque le falta mucho y muchos proyectos todavia ni comienzan...
Talvez luego haga otro thread sobre esa zona pero cuando ya este mas completa.

Nota: algunas de las fotos son de usuarios de este foro.

·
te extraño Valparaíso
3,370 Posts
orale....esa zona se ve que va a ser muy nice

·
Motorways Runner
36,411 Posts
xoceelias said:
Relativamente "cerca", a unos 350 km, 3.5 hrs por autopista, o unas 6-7 hrs por carretera.

son 400 kms no??

·
Registered
3,635 Posts
Esta esta mejor que la primera, claro la primera tambien me gusto y la zona de Acapulco diamante se ve que quedar excelente en algunos años, ojala y la hagan un poco mas vertical.

·
UnfolD uR miNd n Just FLY
186 Posts
simplemente preciosa!!!! y a tan sólo 3 horas y media de mi lugar DF, inumerables son las veces que he estado por aquel magnífico puerto, inumerables son las parrandas que he tenido allá, chicas extranjeras y nacionales magníficas, la costera Miguel Alemán me trae muy gratos recuerdos, ya hasta me dio nostalgia :( jeje.
espero que todos tengan la fortuna de estar por Acapulco.
:D
¬¬

1 - 20 of 24 Posts