Skyscraper City Forum banner
1 - 7 of 7 Posts

·
Juriste
Avocat
2,256 Posts
Buenos threads, muy bonita la ciudad de Acapulco y su bahía es impresionante... Una de mis ciudades favoritas, su skyline es uno de los mas decentes de México...

Por último no queda mas que decir, que disocho tu de vivir en esta apacible ciudad..

saludos!

·
Registered
76 Posts
Hey que onda! Netsavage.. yo tambien soy de acapulco.. pero no vivo ahi.. asi que acabo de regresar de las vacaciones de semana santa y me percate de nuevo de lo hermosa que era mi ciudad.

Tambien vi nuevos comercios y proyectos en construccion.... Lo unico que no tome fue la torre acqualina,,. se me olvido..jeje.. asi que porfavor muestra los avances a los demas foristas. ok?

NOs vemos y gracias por presentarles por medio de imagenes lo Bello que es el PUerto de acapulco y lo orgulloso que estamos de ser de ahi.

Suerte...

·
Banned
18 Posts
Discussion Starter · #4 ·
cicloBB said:
Hey que onda! Netsavage.. yo tambien soy de acapulco.. pero no vivo ahi.. asi que acabo de regresar de las vacaciones de semana santa y me percate de nuevo de lo hermosa que era mi ciudad.

Tambien vi nuevos comercios y proyectos en construccion.... Lo unico que no tome fue la torre acqualina,,. se me olvido..jeje.. asi que porfavor muestra los avances a los demas foristas. ok?

NOs vemos y gracias por presentarles por medio de imagenes lo Bello que es el PUerto de acapulco y lo orgulloso que estamos de ser de ahi.

Suerte...

Hola, si la verdad es que es una gran ciudad...
Como sabras Acapulco tuvo su epoca dorada en los 50's y 60's en que crecio muchisimo y fue muy reconocido a nivel internacional, pero conforme pasaron las decadas fue bajando de intencidad la invercion y mas todavia cuando aparecio Cancun con su auge en los 80's - 90's...

Pero actualmente Acapulco esta recobrando lo perdido, hay muchimos proyectos millonarios, se dice que arriba de 5mil millones de dolares en diferentes zonas de la ciudad, y tambien hay planes a futuro para levantar nuevamente el Acapulco tradicional (el zocalo, caleta, etc...)

Bueno sobre la Torre Acqualina la verdad es que no eh pasado ultimamente a tomar fotos de los avnces, pero encontre esto..
Saludos!!!

·
Registered
2,790 Posts
Soy un enamorado de Acapulco.

La verdad es que como destino turístico le veo muchos defectos (contaminación, vendedores ambulantes en las playas, demasiados edificios feos, muy mala infraestructura urbana), pero me muero por regresar una y otra vez.

Gracias por las fotos, me encantaron.

·
Banned
18 Posts
Discussion Starter · #6 ·
claroscuro said:
Soy un enamorado de Acapulco.

La verdad es que como destino turístico le veo muchos defectos (contaminación, vendedores ambulantes en las playas, demasiados edificios feos, muy mala infraestructura urbana), pero me muero por regresar una y otra vez.

Gracias por las fotos, me encantaron.
Acapulco a tenido problemas de contaminacion en algunas playas (no todas) y casi siempre se debe a problemas en epocas de lluvia....que por la misma forma de la ciudad toda las corrientes y basura bajan hacia la bahia, pero creeme se ha estado trabajando en eso y es muy poco comun verlas sucias

por cierto me intriga saber el por que dices que quieres volver si le ves tantos defecto??

por ultimo...Acapulco es una ciudad para todo tipo de gente y niveles economicos, desde el capitalino que se avienta el fin de semana con 2mil pesos hasta millonarios con casas en las brisas....en pocas palabras de Acapulco obtienes lo que tienes $$$...

1 - 7 of 7 Posts