SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 19 of 19 Posts

·
Registered
96 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola amigos, Ilo es el puerto peruano mas austral del peru, cerca a Tacna (a dos horas de viaje, y media hora mas para llegar a Arica).
Es un lugar con una geografia impresionante, porque la ciudad se desarrolla frentea al mar. de gente calida y cariñosa. Lastima que no cuento con mas fotos de mi ciudad, pero es una deuda que tengo con Uds.
Saludos.
Estas fotos son de los sitios turisticos, aunque no dan una idea de la ciudad, pero empecemos por algo.

Esta es la glorieta, es un mirador turistico.

Este es el muelle ENAPU

El palacio Municipal (aunque ahora esta pintado de un color sobrio)

La Iglesia San Jeronimo, la mas antigua de la ciudad

La reserva Natural de Punta de Coles, donde viven los lobos de mar.

Tipica casona de epoca republicana

·
Fishtown
247 Posts
Gracias por cumplir con la deuda jaja, igual me gustaria ver mas fotos de tu ciudad. Saludos!

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Quedas debiendo mas imágenes Toño, yo no conozco Ilo y se ve muy porteño, esa foto de Punta de coles es bonita... Pero coincido con Pedro, agarra tu cámara el fin de semana largo que se avecina y toma algunas pics de la ciudad y su arquitectura, esa contribución será super valiosa para el foro.

Bonito thread

·
Registered
96 Posts
Discussion Starter · #6 ·
pedro1011 said:
Buenas fotos, Toño. No tendrás alguna de los edificios de Southern (de diez pisos)?
ESAS TE LAS DEBO DESDE HACE TIEMPO.... PACIENCIA

·
Moderator
13,653 Posts
Buenas fotos de Ilo qunk seria excelente las fotos de la ciudad, weno pero la intension vale y grax por postear las fotos.

·
Banned
867 Posts
Que bella se ve.
La municipalidad se veía bien así, ¿porqué pintarle sobría?

Esos elefantes marinos se pasean como Pedro por su casa? Son peligrosos, en San Antonio uno de esos atacó a una señora y le destrozó la cartera con todas sus cosas.

Cuidado.

Está muy bonito el puerto...¿ cómo es el,proyecto de Mega puerto? besos.

·
Registered
96 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Esmeralda said:
Que bella se ve.
La municipalidad se veía bien así, ¿porqué pintarle sobría?

Esos elefantes marinos se pasean como Pedro por su casa? Son peligrosos, en San Antonio uno de esos atacó a una señora y le destrozó la cartera con todas sus cosas.

Cuidado.

Está muy bonito el puerto...¿ cómo es el,proyecto de Mega puerto? besos.
Bueno, los lobos marinos estan en una zona declarada como reserva natural, solo se ingresa alli con autorizacion. Acerca delm megapuerto es un proyecto ya de años, pero depende (como siempre) de la voluntad politica.

·
En el Oeste de Cix ;-)
412 Posts
Bonitas las fotos, gracias.

P.D. Tiene q hacerse realidad el Mega Puerto.

·
Mieko
11,034 Posts
Bonitas fotos, esperamos te escapes de tu infierno y puedas tomar algunas fotos de tu ciudad.

1 - 19 of 19 Posts
Status
Not open for further replies.