SkyscraperCity banner
1 - 4 of 4 Posts

·
Registered
2,478 Posts
Discussion Starter · #1 ·
A petición de algunos foristas chilenos,presento aquí a la ciudad de CONSTITUCION.

Antes que vean las imágenes,quiero dar una pequeña reseña dela ciudad.

La ciudad de CONSTITUCION, se ubica en la costa de la región del Maule, en la zona central de Chile,a mas o menos 100 kilometros de mi ciudad TALCA y 350 kilometros de SANTIAGO.

La ciudad posee una poblacion de alrrededor 45.000 habitantes y se caracteriza por poseer un entorno natural maravilloso,lleno de vegetacion,cerros,montañas,playas,rio y bellas formaciones rocosas.

Aquí les dejo las fotos,espero que les guste esta pequeña y tranquila ciudad chilena.

Algunas imagenes de la ciudad y de sus calles

Estas otras corresponden a viejas calles con antiguas casonas

Pero no todo es viejo,tambien existen nuevos barrios y sectores residenciales con un hermoso entorno que hacen aun mas agradable los barrios.

Ademas de los cerros que rodean la ciudad se pueden obtener buenas panoramicas

Una cosa que caracteriza esta ciudad es su verdor y esto lo podemos encontrar en sus plazas y parques.

Estas otras corresponden a el hermoso parque Sheppeller y jardin japones

Otra importante caracteristica de esta ciudad,es que posee un hermoso rio navegable,rodeado de naturaleza,donde sus habitantes y turistas disfrutan de paseos navegando en el.

Aparte del rio existe una exuverante vegetacion y naturaleza que es posible encontrarla en toda la ciudad,ya que estos parajes rodean los sectores urbanos.

Y para terminar este recorrido les dejo las imagenes correspondientes a su playa,mar y bellas formaciones rocosas que le dan una particular belleza a su costa.

Espero que les gustara este pequeño rincon de Chile..llamado CONSTITUCION.

·
me quedo con valparaiso
586 Posts
buenas fotos, me gusto mucho el paisaje.
de la ciudad me gustan las casas antiguas, el resto no tiene mucha gracia (y eso no es culpa tuya :) )...buen trabajo

·
Moderator
I am right because I say so
22,969 Posts
encuentro que la ciudad es lindísima, sobre todo el entorno natural y bastante desarrollada para ser de 45.000 habs.

1 - 4 of 4 Posts