SkyscraperCity banner
1 - 5 of 5 Posts

·
Registered
2,478 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Amigos foristas quiero compartir con ustedes unas maravillosas fotos que me envio mi amigo de Constitucion.

Corresponden a parte de la ciudad y la desembocadura del rio Maule en el mar y estan tomadas desde el aire.

Mi amigo me dijo que son de hace como 3 años,que se las consiguio por ahi con un conocido,ya que tomar fotos con esa vista resulta muy dificil y dificil tambien de conseguir.

Aqui se las dejo las fotos.

Esta primera foto es mia, es satelital, y se las envio para que tomen una referencia como es la zona

Y estas otras son las que me enviaron

:cheers:

·
Valparaiso en el Alma...
1,202 Posts
Increibles fotos aereas... realmente todo se ve muy hermoso desde arriba. El marco natural me parece fantastico, sin embargo seria excelente si pudieran alejar esa industria que se encuentra al lado del mar y cerca de la desembocadura.

Mil gracias a tu amigo y a ti.
Saludos!

·
Arquitextualizado
7,271 Posts
Buenas, qué buenas... buenísimas!!

Excelente aporte amigo maulino, con este material se pueden sacar un montón de conclusiones, es como una radiografía a la ciudad para entender su funcionamiento y ver qué se puede proponer. Especialmente con el tema del borde fluvial...

Un merecido :applause: para vos...

·
Unforgivable.
1,061 Posts
Como dice Araucano el marco natural es fantastico, ademas de la limpieza de sus aguas. Sencillamente me encantó.

1 - 5 of 5 Posts