Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 61 Posts

·
[CJ arq]
644 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Un saludo a todos los foristas....
como ya saben, últimamente se han presentado problemas con la construcción de la Escollera...
Por ende quiero abrir este thread con el fin de crear algo así como un mundo paralelo en el que la escollera se sigue construyendo (no se inclinó), utilizando este famosillo programa de Google.... SketchUp, para mostrarles algo como un bosquejo de como seguiría la construcción de la escollera... estas primeras imágenes están un poco avanzadas pero mejor tarde que nunca...
Disfrutenlas.

Cada semana voy a tratar de ir actualizando la imágenes.

·
Cali es Cali
6,453 Posts
buen trabjo viejo. auqneu creo que esto le puede causar mucha melancolia a muchos.
Particularmente no me gustaba, era demasiado delgadita

·
Registered
3,113 Posts
mmm a ver pues interesante la iniciativa, pero este tipo de threads como que no le veo sentido, para que que esto si igual no va a haber nada...

·
wOW!
1,571 Posts
interesante, dejando aparte los malos recuerdos me parece que la torre iva a quedar muy llamativa por su delgadez, todo un simbolo para el pais y cartagena.

·
La Heroica
8,756 Posts
m entere...

Cuando en la tarde de hoy casualmente pasaba, frente a la curvada torre, despues de 20 dias de no pasar por ahi por decepcion y temor a la vez; a la salida me encontre con un trabajador de la obra mientras se relajaba, me dijo que realmente no se sabe a ciencia cierta el destino final de la obra y que casi todas la posibiliades son posibles sobre el futuro del proyecto y el terreno, pero lo unico cierto es que la torre se desmontara por completo y que el proyecto como estaba diseñado esta completamente descartado para continuar, pero se baraja la posibilidad de dejar el terreno baldio y(o) revenderlo para amortizar la deuda o construir en su lugar otro proyecto totalmente diferente, sea un edificio mas modesto, o incluso uno parecido al actual o hasta mas alto, todo es posible, simplemente el tiempo dira todo.:nuts:

·
........
1,214 Posts
yo tampoco le veo de malo............ ECM muy buen trabajo vakano ver al menos el proceso de la obra q lastimosamente no se pudo dar.... asi conocemos el proceso completo de esta torre. TKS

1 - 20 of 61 Posts