SkyscraperCity banner
1 - 20 of 30 Posts

·
Software developer
1,081 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Esta es otra de las zonas de buen crecimiento acá, es en la parte del Country, ojala y les guste.

Este ya esta construido, pero es un edificio bacancito q siempre me ha gustado:

Aquí pueden ver el progreso del Bellagio

·
@alerendn
15,306 Posts
wao que buen desarrollo se vive en Barranquilla muchas gracias por mostrarnos viejo nos ayuda mucho con esto !

·
Registered
6,952 Posts
increíble me siento muy contento por barranquilla, gracias por mostrar su ciudad Psyklonder, excelente trabajo. muy buenos proyectos!!!! esperemos nuevos rascas para la ciudad!! saludos

·
GabAxe
969 Posts
ufff... mucho desarrollo, mucho más del que me imaginaba, ese edificio blanco es verdaderamente hermoso!

·
Registered
14,988 Posts
Yo sabía que la 4ta ciudad de Colombia no podía estar atrás en el boom constructor del país.

Veo diseños bastante frescos y alturas nada despreciables.

Me sorprende el "sky view" pues apartamentos de 3.8 mts de altura no son algo muy común que digamos.
Las fotos me antojaron de conocer esa zona de Barranquilla.... o mejor dicho de conocer a Barranquilla.

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Muy bien!

Yo juraba que el Bellagio iba a ser mas alto...ese queda por el Parque Washington?

·
Software developer
1,081 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Chibcha2k said:
Muy bien!

Yo juraba que el Bellagio iba a ser mas alto...ese queda por el Parque Washington?
Bueno... relativamente cerca, como a 5 cuadras + o - , pero en realidad el parque q queda al frente es el Ezequiel Rosado.

·
Hola Mano !!!
7,650 Posts
por lo que veo barranquilla no es ajena al boom constructivo del pais, ademas estan muy bueno los diseños de los edificios y de altura no estan nada mal, que bien por barranquilla, gracias a psyklonder por mostrar mas de la cuarta ciudad de colomia, felicitaciones por ese nuevo boom.

·
Registered
403 Posts
Elgante elegante,barranquilla es una de las ciudades que mas me han llamado la atencion desde que existo en este foro..

·
Vallecaucano
486 Posts
No me imaginaba esa clase de proyectos en Barranquilla.Que altura,que belleza.

·
soy yo.
2,061 Posts
Barranquilla siempre tan bella

·
soy yo.
2,061 Posts
Barranquilla siempre tan bella

·
Nacion RAP Caribe
14,636 Posts
Forista LEMR...

^^^^^^^^^^^^​
Muy bacanas las fotos
Oyeme Lemr, cuando es que vas a hacerle un buen thread a Barranquilla, o al menos postear una que otra foto de la ciudad? No se necesita tener camara, ya que algunos fotografos que han retratado a Curramba, las han colocado en el Internet y ellos les parece bien que se les promocionen sus trabajos artisticos, de ahi que muchos otros las utilizan..cuando sera ese cuando man?

1 - 20 of 30 Posts