SkyscraperCity Forum banner
1 - 12 of 12 Posts

·
-Sir Fantastic-
8,221 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Un saludo a todos los foristas panameños, el motivo de abrir este trhead es para comentarles que vi el programa de Ana Lucia Herrera en el canal de mall TV (La casa ideal) y ella promociona la nueva torre 400 del complejo Pacific Point en Punta Pacifica y se ve un edificio espectacular con un diseño parecido a los actuales, pero muchos mejor desarrollado, según ella es una torre de 65 pisos, y hasta puso un render de la torre, no se si alguno de los foristas bienes raices o espias que tenemos aqui, podrán investigar sobre los renders de esta torre.

Gracias un abrazo para todos.:)

·
Chitré-Capital Comercial
44,499 Posts
Ese render ya ha salido muchas veces en revistas como Inmobilia. Estaba tratando de buscar la pagina de Inmobiliaria Pacific Hills, pero no la encontre, alquien aqui debe de tener los renders y si la torres tiene mucho mejor diseño que las otras, a mi me encanta.

·
-Sir Fantastic-
8,221 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Ese render ya ha salido muchas veces en revistas como Inmobilia. Estaba tratando de buscar la pagina de Inmobiliaria Pacific Hills, pero no la encontre, alquien aqui debe de tener los renders y si la torres tiene mucho mejor diseño que las otras, a mi me encanta.
bueno yo tengo todas las Inmobilia desde el 2004 o 2005 y no veo ese render que sacaron hoy en la televisión en el programa de Ana Lucia, y a mi me gusto mucho por que es un edificio de 65 pisos con un diseño bastante difernete a los que ya tienen.

·
Chitré-Capital Comercial
44,499 Posts
Bueno al menos que hayan cambiado el diseño y yo no se. Pero el diseño que te digo tambien era de 65 pisos si no me equivoco, terminaba con una especie de cono arriba y era bien esbelta.

·
Registered
17,736 Posts
¿De qué estamos hablando Pacific POINT o Pacific HILLS?

Si es la torre de Pacific HILLS es esta:

Si es otra torre, entonces estamos hablando de un proyecto que no conocemos acá.

Saludos.

·
-Sir Fantastic-
8,221 Posts
Discussion Starter · #7 ·
no menandro yo hablo de la nueva torre 700 del complejo pacific point en PUNTA PACIFICA, ese proyecto horrible ya lo habiamos visto aqui, el que yo digo salio en el programa de Ana Lucia Herrera y es totalmente diferente a las torres ya construidas en el complejo pacific point.

·
Registered
17,736 Posts
no menandro yo hablo de la nueva torre 700 del complejo pacific point en PUNTA PACIFICA, ese proyecto horrible ya lo habiamos visto aqui, el que yo digo salio en el programa de Ana Lucia Herrera y es totalmente diferente a las torres ya construidas en el complejo pacific point.
Hombre, no lo he visto entonces.

¿está linda la torre?

1 - 12 of 12 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.