SkyscraperCity banner
1 - 20 of 25 Posts

·
Chilean pilot
2,097 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola amiguillos!!! es la primera vez que aporto con fotos mias, mi intencion es mostrarle el interior de la privincia de Valparaiso. comunas poco conocidas en este foro como Limache, Villa Alemana. ademas en un proximo zred sacaré fotos recientes de Viña y Valpo.
Disfruten y espero q les guste.
P.D: gracias al chofer de la micro que dejo que sacara fotos en el asiento del copiloto. todas las saqué en mi viaje al instituto en el q estudio. no se sorprendan x la calidad amateur de las fotos. :D

Entre Limache y Villa alemana - una casona.

Entrada Autopista Troncal Sur

Villa Alemana - Centro

Quilpue - Sector El Belloto
Lider El Belloto

Centro Comercial El Belloto (La Polar, Homecenter, Hipermercado Extra y otros locales comerciales).

La ciudad de Quilpue

Mall Plaza del Sol (Falabella, Santa Isabel, cines, etc.)

Quilpue y algunos edificios(tiene como 10 edificios residenciales entre 10 y 20 pisos).

Llegando a Viña del Mar por el este.
Camino Troncal interseccion Ruta Las Palmas/Camino Internacional (ruta 60).

Camino Troncal por Bajada Limonares (Entrada Este a Viña).

Entrada en Viña de la Atopista Troncal Sur (para ingresar a la autopista desde 1 Norte, la entrada es un puente sobre el estero Marga-Marga).

Portal Uno Norte Shopping Center (Jumbo-Easy)(Al lado de la entrada a la autopista)

Al fondo Centro de Viña

Ingreso a Autopista Troncal Sur por 1 Norte y Calle Limache.

·
Insert Coin
15,470 Posts
Grande Paul!! q interesante ver ciudades del interior de la Región de Valparaiso, tienen mucho q ofrecer, ojalá q pa la próx. te bajes de la Micro y las saques caminando.. sin duda podras mostrar mejor las ciudades.. faltaron los lúgares más lindos.

Espero tu próx. thread.. felicitaciones y gracias por el esfuerzo..

·
Chilean pilot
2,097 Posts
Discussion Starter · #3 ·
gracias Oscar, realmente no es facil sacarle fotos a una ciudad, a sus partes claves arriba de una micro. ya q derrepente va rapido y tengo LA oportunidad.
nuevamente gracias.

·
Insert Coin
15,470 Posts
chilean_sky said:
gracias Oscar, realmente no es facil sacarle fotos a una ciudad, a sus partes claves arriba de una micro. ya q derrepente va rapido y tengo LA oportunidad.
nuevamente gracias.
Por eso mijo, a la otra camine... camine... camine!!! :p

Asi se manda un zred FANTABULOSO.

pero de todas maneras, gracias.. se ven bien el Portal Uno, el Mall del Sol y el del Belloto.

·
Arquitextualizado
7,271 Posts
Gran Thread muchacho...

Yo anduve el año pasado por allá y me perdí, es muy grande la conurbación y fácil perderse entre las calles...

·
Registered
24 Posts
muy bonita la ciudad yo también planeo tomar fotos de la mia y no soi muy buena fotógrafa que digamos pero buen trabajo =D

·
Concept
1,876 Posts
Buen thread, estan la raja las fotos. La conurbación es tremenda y se puede ver harto comercio en esas zonas, jumbo planea la construcción de un supermercado en el belloto, como para ir sumando. También es interesante ver los nuevos edificios que poco a poco a ido adquiriendo Quilpué.

Gracias por las fotos.

·
Chilean pilot
2,097 Posts
Discussion Starter · #10 ·
tienes razon Primo, Quilpue tiene un boom comercial, sobre todo en el Belloto, hay 2 centros comerciales y ahora se sumara un Jumbo. estara al lado del Lider?

·
Concept
1,876 Posts
chilean_sky said:
tienes razon Primo, Quilpue tiene un boom comercial, sobre todo en el Belloto, hay 2 centros comerciales y ahora se sumara un Jumbo. estara al lado del Lider?
Seria raro pero lei que sería en el belloto y esa zona no es muy grande, asi que lo más probable es que estén a pocas cuadras.

·
Chilean pilot
2,097 Posts
Discussion Starter · #12 ·
pero todavia quedan lugares, por k ahi estaba la base aerea el belloto y queda espacio

·
Banned
1,298 Posts
que wenas fotos!! se nota que el Gran Valparaiso tiene una muy buena vialidad! y tmbn hartos malls!!

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Se me pianta un lagrimòn... Snif snif... tantas veces hice ese trayecto... desde la època de las Dhino`s verdes (existen todavia?)...

·
Chilean pilot
2,097 Posts
Discussion Starter · #15 ·
poroto said:
Se me pianta un lagrimòn... Snif snif... tantas veces hice ese trayecto... desde la època de las Dhino`s verdes (existen todavia?)...
jajaj si, pero ahora no es la unica q va de la costa hacia limache, ahopra van las TGP (excelentes) que llegan hasta reñaca, ciferal, Limequi, Dinos (pocos).

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
chilean_sky said:
jajaj si, pero ahora no es la unica q va de la costa hacia limache, ahopra van las TGP (excelentes) que llegan hasta reñaca, ciferal, Limequi, Dinos (pocos).
Mis preferidos son los Agdabuses... Tecnologia de punta...

·
SHIFT_ZeRo
1,195 Posts
:banana: :banana: muy buena tus fotos felicitaciones
siempre me habia preguntado cmo era quilpue !!!!
jajajaja

que me siento bien al leer que alguien se pregunte cómo es Quilpué:banana:
Gracias Chilean Ski por mostrar estas lindas ciudades. Por mi parte me conseguí una cámara y espero juntar buenas fotos para subirlas.
Alguien mencionó que había un boom inmobiliario en la zona y especialmente Quilpué. Efectivamente así es, pero se da casi en un 100% en lo que se refiere a construcción de casas. Quilpué y Villa Alemana tienen mucho espacio que ofrecer para más proyectos inmobiliarios, a diferencia de Viña y Valpo que ya han ocupado casi la totalidad de su territorio habitable.
Quilpué posee cerca de 9 edificios altos (más de 8 pisos, los más altos tienen 15 pisos, son dos).

1 - 20 of 25 Posts