SkyscraperCity banner
1 - 20 of 95 Posts

·
Banned
181 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Hola chicos. El nuevo baby de CONVIASA airbus 340-200

Airbus 340-200

Boeing 737-300

De Havilland Dash 7

Atr 42

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Excelente ese Air bus, esperemos sigan llegando buenos aviones a conviasa!

·
Registered
117 Posts
Excelente, Venezuela tiene que tener su aereolinea bandera como antes, espero que no la destrocen como hicieron con VIASA.
Que sea una aereolinea estatal pero gerenciada con la calidad de PDVSA , CVG o el Seniat.

·
Banned
192 Posts
Que bueno y el hecho de que CONVIASA este incorporando aviones modernos a su flota esto obliga a las demas a hacer lo mismo como lo hace Santa Barbara que va a sacar todos los 727 y usar boeing 737 o aeropostal que renovara su flota con airbus 320

·
Feel The Intensity
623 Posts
Conviasa va bien, espero que subtituyan ese Dahs por mas ATR 42 o 72, y que inviertan mas en aviones de mediano alcance.

·
Registered
2,125 Posts
INVITROSYSTEM said:
Que bueno y el hecho de que CONVIASA este incorporando aviones modernos a su flota esto obliga a las demas a hacer lo mismo como lo hace Santa Barbara que va a sacar todos los 727 y usar boeing 737 o aeropostal que renovara su flota con airbus 320
No es tan facil para las demas companhias comprar un avion nuevo asi por asi sabes...

·
Banned
192 Posts
interesan-t said:
No es tan facil para las demas companhias comprar un avion nuevo asi por asi sabes...
de hecho en Vzla casi ningun avion pertenece a las aerolineas como tal, en el caso de Venezuela la mayoria son alquilados, claro que no es facil ni barato cuando ese airbus 342 esta + o - en los 180 millones de dolares aprox. Cuando digo renovar y/o cambiar me refiero a que independientemente de que sean alquilados, los cambien ya que si has tenido la oportunidad de viajar en Aeropostal te daras cuenta de que toda la flota esta compuesta de MD80s y DC9s osea es viejisima y no es que los viejos no sean buenos, es que se chupan cualquier cantidad de gasolina, contaminan mas de lo normal, son extremadamente ruidosos y la configuracion de los asientos es terriblemente incomoda en algunos casos, y tampoco es que les cueste tanto hacerlo, ya ves aerolineas como avior o rutaca usan aviones mas nuevos B737 o 3 y no son comprados, son alquilados. Ahora Conviasa con tanta plata, puede darse el lujo de comprar cualquier avion. Y ojo que este airbus 342 no es comprado, fue alquilado diractamente de airbus solo para ver el desempeño de estos aviones y analizar si compran nuevos, ojala lo hagan.

·
Registered
2,125 Posts
Es que tienes toda la razon pero avior y rutaca son muy localizados y tienen su mercado leal establecido, para los demas con una competencia con precios tan por debajo del mercado es dificil destinar mas dinero a renovacion de flota :(.

·
♦ Venena serpens! ♦
5,327 Posts
Yo se que al haber ascendido a categoria 1 segun la FAA, ya el cuento de aviones alquilados sera cosa del pasado. Aunque eso no es soplar y hacer botellas... en el mundo aeronautico esos cambios toman MINIMO 2 años.

Mi sueño es que seamos los venezolanos los pioneros en Latinoamerica en operar el Airbus A-380. :naughty:

·
Feel The Intensity
623 Posts
En latinoamerica (vuelos latinoamerica-europa) no hay mercado para un 380, este avion esta dirijido para el marcado euroasiatico.

·
Registered
7,167 Posts
INVITROSYSTEM said:
...aeropostal que renovara su flota con airbus 320
Cuando Aeropostal fue relanzada por Alas de Venezuela, empezaron a operar con Airbus A320 en sus rutas internacionales... ¿Qué les pasó?

·
Usuario de Honor
2,140 Posts
josevaldia said:
Cuando Aeropostal fue relanzada por Alas de Venezuela, empezaron a operar con Airbus A320 en sus rutas internacionales... ¿Qué les pasó?
Esa era un avión alquilado, a veces lo usaban y a veces no

·
♦ Venena serpens! ♦
5,327 Posts
Sip, donde estara esa imagen que yo hice...?

Hà de andar perdida en nuestro enorme mar de threads abandonados...

·
Usuario de Honor
2,140 Posts
Spark said:
Sip, donde estara esa imagen que yo hice...?

Hà de andar perdida en nuestro enorme mar de threads abandonados...
O en los innavegables megathreads....

Por cierto ¿ de que estás hablando?

·
♦ Venena serpens! ♦
5,327 Posts
Del A-380, Boeing 747 y Boeing 787 que yo hice de Conviasa (montajes)

·
Usuario de Honor
2,140 Posts
Spark said:
Del A-380, Boeing 747 y Boeing 787 que yo hice de Conviasa (montajes)
ahhh..si los recuerdos, eran muy buenos..pero eso fue hace mucho tiempo probablemente ese thread fue borrado

1 - 20 of 95 Posts