SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 24 Posts

·
...
2,599 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Tijuana, como todos sabemos es la ciudad con mayor importancia en el estado y la 4ta mas importante en el país. Una ciudad con tanta importancia nacional merece tener su propio banner en SSC.
Abro esta convocatoria para mostrar propuestas de banners y ponerlos en votación. De esa manera llegaremos a tener nuestro primer banner en SSC.

CONDICIONES PARA EL BANNER:

1.-Tamaño: 719 x 123 pixeles
2.-Sin textos
3.-Contenido de arquitectura y urbanismo.
4.-Las fotos deberán de tener la mayor calidad posible.
5.-Eviten incluir renders de proyectos en las panorámicas, la idea es mostrar la ciudad tal como es.
6.-En caso de no ser los autores de la foto, favor de dar crédito al autor y dejar el link a la imagen original.
7.-Se pueden presentar "n" cantidad de propuestas por forista.
8.-Se pueden presentar propuestas conjuntas.

·
...
2,599 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Ejemplos de banners mexicanos.

Puebla.

Monterrey.

Guadalajara.

Ciudad de México.

·
Will post for food.
958 Posts
Tijuana ya tuvo un banner un 11 de julio. Creo que fue hecho por online.

Pero no estaria nada mal tener otro.

·
Al aire desde Tijuana
4,747 Posts
Me gusta mas esta

Montañas, edificios, el Parque de Golf, no esta via Corporativo ni New City pero es buena foto. Muestra parte de la ciudad en general.

·
Registered
904 Posts
Todas están buenísimas :Okay: . Las 4 primeras las tomaron el mismo (un buen día), hay que proponer más y luego votar. Por ahora me voy por la 2da foto (la que tiene retoque).

·
...
2,599 Posts
Discussion Starter · #9 ·
si no pueden hacer los banner, denme el link de la imagen y yo lo hago para ponerlo aquí :)

·
Border User
2,580 Posts

La ultima creo que debes pedir permiso a Alejandro. Ya sabes, derecho de autor (no se puede ver :( )

·
...
2,599 Posts
Discussion Starter · #12 ·
2 propuestas mas gracias a Anak-tij :) (tendrás la fuente original de las imágenes?)

·
Al aire desde Tijuana
4,747 Posts
^^ es cierto jaja yo tambien desde ya voto por el

·
Al aire desde Tijuana
4,747 Posts

·
Al aire desde Tijuana
4,747 Posts
no es mia y otra cosa PREFIERO LA QUE HEMOS DICHO LA 2DA JAJAJA.

·
...
2,599 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Sigan con las propuestas :) ... posiblemente encontremos uno mejor al segundo... después de la etapa de propuestas se abrirá un thread con encuesta para que por medio de votos elijamos el mejor.
Hablare con Mitlax para ver si es posible que el banner lo pongan el 11 de julio, que les parece?

·
Registered
904 Posts
Sí el 11 de Julio, no hay mejor día que ese. Sería bueno agregar "123 Aniversario" al pie de la foto, para que vean lo que se ha hecho en tan poco tiempo.

1 - 20 of 24 Posts
Status
Not open for further replies.