Skyscraper City Forum banner
1 - 14 of 14 Posts

·
Banned
5,630 Posts
Discussion Starter · #1 ·
En la esquina de Sarandí y Zabala está el edificio de la Cooperativa Bancaria.
Se terminó en 1961 y fue diseñado por los arquitectos Beltrán Arbeleche y Miguel A. Canale.

·
Registered User
14,930 Posts
No solo es feo por afuera sino también por adentro. En su tercer y cuarto piso funcionan algunos juzgados de paz, así que me toca a mí mostrarles el interior del edificio.

·
Banned
5,630 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Hay quien dice que parece el edificio de un parking. En lo personal el edificio me agrada, lo considero vanguardista para su época. me agrada la pintura mural, le da vida a la fachada. Al valorar a un edificio siempre tengan en cuenta la época en que fue creado.

·
Registered User
14,930 Posts
^^ Y el entorno en el que se encuentra. Capaz que en otra zona quedaba bien, pero un muro macizo en una calle tan angosta como la peatonal Sarandí te da una sensación de encierro cuando pasás caminando por esa parte.

·
Registered
558 Posts
ay si, no me refería al edificio de la bauhaus (orgasmo estético malllll) me refería a las líneas generales y a los dibujos onda kandinsky uruguayizado

·
constructivismo
1,000 Posts
No me parece gran cosa. Le jode el cablerío y un poquitín de mantenimiento no le estaría mal....

·
Registered
403 Posts
Q edificio raro con esas ventanas tan chicas por lo menos no se ve ningun AC!!!
Igual no me gusta, algun edificio q no te guste parlanchin? porque por lo q veo siempre le encontras algo q te gusta y en general es bueno, espero q en la "vida real" con los problemas seas igual y le busques lo positivo a todo...m))

1 - 14 of 14 Posts