SkyscraperCity banner
1 - 9 of 9 Posts

·
Registered
Joined
·
7,167 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Copa Airlines iniciará vuelos directos a Maracaibo, Venezuela
miércoles, 10 de mayo de 2006

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. (NYSE: CPA), anunció que iniciará vuelos directos hacia Maracaibo, Venezuela, con 6 frecuencias semanales, a partir del 24 de julio de 2006.

Este año la aerolínea también iniciará vuelos a Manaos, Brasil y Santiago de los Caballeros, República Dominicana, el 15 de julio; San Pedro Sula, Honduras, el 24 de julio; el 15 de agosto a Montevideo, Uruguay; y a partir del último trimestre del 2006, a Puerto España, Trinidad & Tobago.

“Nos sentimos complacidos de ofrecer a nuestros pasajeros 6 nuevos destinos continuando así con el plan de expansión regional de la aerolínea”, señaló Jorge García, Vicepresidente Comercial de Copa Airlines.

“Los pasajeros podrán además continuar realizando sus conexiones de manera rápida y eficiente a los 36 destinos que sirve Copa en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe a través de nuestro Hub de las Américas en Panamá”, agregó.

El vuelo a Maracaibo saldrá de Panamá todos los días a excepción de los viernes a las 7:58 p.m. llegando a la capital del Zulia a las 10:30 p.m. El vuelo de regreso saldrá de Maracaibo todos los días excepto los sábados a las 8:35 a.m. y llegará Panamá a las 9:15 a.m.

Este nuevo vuelo a Maracaibo se suma a los dos vuelos diarios y directos que Copa Airlines opera actualmente entre Panamá y Caracas.

La ruta Panamá-Maracaibo será operada con aeronaves Embraer 190AR, que disponen de una capacidad de 94 pasajeros: 10 en clase ejecutiva y 84 en clase económica y cuentan con la más avanzada tecnología aeronáutica.

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. (NYSE: CPA) es una de las principales aerolíneas de pasajeros en Latinoamérica. Operando desde su estratégica posición en el Hub de las Américas ubicado en la República de Panamá, Copa ofrece actualmente 92 vuelos diarios a 30 destinos en 20 países en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe. Además, Copa ofrece a los pasajeros vuelos a otros 120 destinos internacionales a través de acuerdos de código compartido con Continental Airlines y otras aerolíneas. Copa Airlines y Continental Airlines mantienen una alianza estratégica que incluye participación en el galardonado programa de viajero frecuente de Continental, OnePass®. Para más información sobre la compañía, visite www.copaair.com
 

·
Registered
Joined
·
10,450 Posts
Una excelente noticia, una Gran aerolínea latinoamericana!

Como ya Copa Airlines, acapara vuelos directos a todas las capitales latinoamericanas, quiere acaparar de igual manera los vuelos directos a todas las segundas ciudades más importantes de cada país latinoamericano...

Próximamente deben estar iniciando vuelo a Toronto, Canadá; con lo que Copa Airlines estaría volando a todos los países del continente americano...

Luego de cumplida esa meta, viene Europa, donde aún se estudia cual será la puerta de entrada, si Madrid o Barcelona...


:eek:kay:
 

·
100% Café de Colombia!!
Joined
·
5,905 Posts
Este resto de año se ve super competido!!!!! El beneficiado??? El usuario!!!
 

·
100% Libertarian
Joined
·
6,921 Posts
Ya estan por venir tambien los vuelos de Copa a la Isla de Margarita, Venezuela.
 

·
Registered
Joined
·
10,450 Posts
Rodrigo_BSB said:
Y pienso que estos vuelos hacia Manaos seran con los nuevos Embraer 190 de Copa Airlines:



:cheers:

Efectivamente


:yes:
 
1 - 9 of 9 Posts
Top