SkyscraperCity Forum banner
1 - 10 of 10 Posts

· Registered
7,265 Posts
disculpenme, quedaron hermosos estadios afueras, como el gigante de arroyito, la bombonera, el estadio de velez, el estadio de independiente, el estadio de lanus, y muchos mas

no tengo expectativa en esta copa america, ojala sea diveertida y buena... creo q la gana argentina, porq grondona quiere quedarse mucho mas

por ahora la mejor copa america q vi en cuanto estadio y futbol fue la de venezuela y peru

· Registered
7,265 Posts
Es genial que cuando ganamos es gracias a Grondona y cuando perdemos están todos contentos (se quedó el cheque en el camino?).... en los útimos 20 años no ganamos una merda (o si, las olimpiadas, y triunfos en basquet, rugby, tenis y otros de los deportes más populares del mundo... será Grondona?)...
En Venezuela cuando nos tocó un sorteo lindo decían que Chavez nos daba la Copa y dps Brasil nos dio vuelta como una media...
En fin.... más vale que Grondona afile su mafia porque se nos está complicando...
pero no vamos a negar q grondona ha hecho ****** el futbol local...

lo gana Argentina, es simple... por q hay paises con mejores estadio y mejor organizacion q Argentina para esta copa... esta copa debia ser en Chile...

como bien dije ojala sea la mejor copa america

· Registered
7,265 Posts
hay q destacar que la Ciudad de Santa Fe hay muchos paraguayos residente también... yo creo q somos locales ahi

· Registered
7,265 Posts
QUE????????????????????????????

El estadio queda en San Salvador de Jujuy provincia de JUJUY!, y si, pertenece al club Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Saludos
perdon q boludo ajajaja es q son iguales esas provincias jaja

1 - 10 of 10 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.