Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 21 Posts

·
Virosis Ideologica
2,001 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Perú golea 3-0 a Uruguay

Guerrero sentenció a Uruguay con el tercer gol al minuto 89 (Reuters)

Merida, Venezuela.- El seleccionado de fútbol de Perú derrotó 3-0 a Uruguay en intenso partido apertura del Grupo A de la Copa América-2007, que también integran Bolivia y el anfitrión Venezuela, y se puso circunstancialmente al frente de la clasificación.

http://www.eluniversal.com/2007/06/26/ca07_ava_peru-golea-3-0-a-uru_26A890963.shtml

·
Спасибо!
4,684 Posts
bora BRASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILL!!!!!!!!!!!!!
Nosotros ganaremos a argentina!!!

·
It's Reverse Google YAY!
896 Posts
^^Por que essa rivalidade ESTÚPIDA?? Parece que ainda tem 2 anos...creça meu filho, que se nós continuarmos a ter esse tipo de rivalidades nunca mesmo vamos progredir como sociedade...

·
dale boca
1,543 Posts
Empezo la Fiesta!!!!!!!!!!
che, por favor no caguen el thread, compartamos este espacio sanamente
Yo acepto cargadas de cualquiera, pero no acepto faltas de respeto, asi esta todo dado para que con un fino y picante humor la pasemos bien entre todos los hermanos Latinoamericanos sin ofendernos!!!!!!!!

·
Perú
5,273 Posts
Jaja. Me sorprende ver a SU-35 posteando en un thread que no es de política. :) Bueno, hagamos un break, en aras del fútbol.
Perú ganó bien. Y eso que nos anularon un gol totalmente legítimo. No importa, hemos empezado con buen pie, y espero que sigamos así. :banana: :cheers:

·
Mr.Br*gthside
23,238 Posts
Me sorprendió Perú, yo había apostado un six-pack de cuzqueña que ganaba Uruguay 2-1. jajaja....pero bueno pagaré mi apuesta contento.

·
Registered
123 Posts
Arango a duras penas a tocado el balon. Maldonado es la seleccion. Es el unico que se muebe por toda la cancha. Hay mucha confucion en el medio campo

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Autogol de Venezuela

Venezuela 1 - Bolivia 1
JAJAJA... Bueno... son venezolanos... Todavìa no aprendieron que los goles se hacen pal otro lao... XD

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
Cuàl llave?!?!? :?

LLAVE SE REFIERE A COMO QUEDARIAN LOS EQUIPOS EN LA SEGUNDA FASE, AHORA SI QUE QUIEN IRIA CONTRA QUIEN:)

ME HICISTE REIR HACE RATO CON ESO DE QUE LOS VENEZOLANOS AUN NO SABEN PARA DONDE SE HACEN LOS GOLES

·
too much fantasy
5,602 Posts
xD bien por el Peru :) y si... ojala sepamos llevar el thread sin piconerias ni faltas de respeto...

·
Registered
123 Posts
veo la cosa peluda. Peru tiene 3 puntos y 3 goles. Y Venezuela estancada en un partido relativamente parejo y con mejores posivilidades para la vinotinto.

No se que esta pasando con los muchachos, Estan como nerviosos. Arango si acaso toco lapelota 2 o 3 veces, todos se enredan en la mitad de la cancha, los toques no llegan a su destino, y de la unica forma que llegan al arco es por medio de tiros largos hacia la misma.

Definitivamente no es la misma vinotinto del segundo tiempo ante Euskadi. No se si es porque el cesped esta mojado, o estan inseguros, en realidad no se.

Esperemos que en el segundo tiempo pasen cosas buenas.

Maldonado hasta ahora la figura del partido junto a Vega

1 - 20 of 21 Posts