SkyscraperCity banner
1 - 20 of 80 Posts

·
#WillPower
4,167 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

Hola a todos, les aviso que se estra desarrollando un concurso de edificaciones de nuestro pais, basado en el concurso Latinscrapers, pero tendra distintas bases, que les explicare ahora

Habran varias ediciones de este concurso, las cuales podrian ser consecutivas, al terminar una inicia la otra, estas ediciones serian las siguientes: Edificion comerciales, residenciales, iglesias de todo tipo, monumentos, edificios historicos, etc(los que se les ocurran)

Para cada edicion habra un minimo de 8 edificaciones, para que de esta forma puedan ser divididas en grupos de 4, y de 5, en caso de que sean 10 contrincantes.

En estos grupos formados las edificaciones competiran entre si, en una sola vuelta en la cual las victorias valdrian 10 puntos y los empates 5 puntos, ademas estaran los VF(votos a favor) y los VC(votos en contra) para desempatar en caso de que al finalizar la vuelta alla algun empate en puntos.

En caso de que hallan 2 grupos clasificarian los primeros dos lugares de cada grupo a la semifinal, en caso de que sea 3 grupos serian los tres primeros lugares y el mejor segundo lugar, en caso de que hallan 4 grupos serian los primeros lugares los que clasificarian y si en dado caso hubieran 5 grupos, pues clasificarian los primeros, pero los peores primeros se enfrentarian entre si para sacar al cuarto finalista.

Ya habiendo dicho como sera la realizacion de este, pasare a mencionar algunos puntos:

- No habra distincion en las categorias, los edificios pueden ser de cualquier tamaño, pueden haber de 40m y tambien de 100m

- Debido a que no todos los edificios tienen gran variedad de fotos, solo habra una foto por edificio en las votaciones

-La eleccion de los contendientes se hara aca, buscando que quede un numero perfecto para los grupos, no importa que un edificio sea mas feo, eso se decidira en la votacion.

-Los extranjeros SI podran participar en la votacion que deseen

-El inicio del concurso sera entre el 15 y 25 de este mes, y la duracion de las votaciones sera de 5 dias maximo.

- La primera edicion se realizara de edificios comerciales

Bueno,aca esta todo, lo bueno es que como somos nacionales no van a haber peleas como en latinscrapers, llevemos este concurso con total calma, que estoy seguro que habra.

Cualquier pregunta que tengan o informacionq ue haya olvidado, por favor haganmelo saber y lo aclarare.

:)

·
Registered
28,125 Posts
Muy buena iniciativa Guille,te felicito.
Vamos a estar pendiente del hilo y ojala que todos lo apoyemos.
Saludos

·
#WillPower
4,167 Posts
Discussion Starter · #5 ·
si, dentro de poco va a comenzar, solo es de esperar que la mayoria se de cuenta y tambien hay que escoger las edificaciones comerciales participantes en esta edicion

·
#WillPower
4,167 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Bueno señores, vamos a empezar a preparar esto, tenemos que ver que edificios van a entrar en la competicion, ¿Cuales proponen?

despues voy a hacer una equeña campaña parapromverlo porque veo que no todos revisan que nuevos threads hay

·
*Pollo y conejo*
15,653 Posts
Deberíamos de considerar los olvidados, los viejitos, torre Condominnios 2000, Tres Torres, Hospital Bloom, Torre Roble, Torre del Isss y las memorables reinas de la ciudad.

·
#WillPower
4,167 Posts
Discussion Starter · #9 ·
muy bien!, entonces cuales estarian ahorita?

avante
futura
CFG
city
promerica
banco agricola
torre roble
ex fiscalia
tres torres
condominios 2000
y la que tiene el mural de fernando llort cul es?

bueno, esas se me ocurren, faltan? indiquenme

·
#WillPower
4,167 Posts
Discussion Starter · #11 ·
^^^^ :eek:kay: entonces iria ese tambien y no se me ocurren mas

mmm el scotiabank tiene algun edificio?
aaa se me olvidaba el hilton

faltan tres :S

·
#WillPower
4,167 Posts
Discussion Starter · #13 ·
mmm ok, entomces faltan tres, creo que voy a empezar la campaña en este momento

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
El Edificio de CESSA esta bueno :)

.

·
#WillPower
4,167 Posts
Discussion Starter · #15 ·
^^^^ hay alguna foto de el en la que se vea completo???

no lo conozco

·
*Pollo y conejo*
15,653 Posts
^^^^ :eek:kay: entonces iria ese tambien y no se me ocurren mas

mmm el scotiabank tiene algun edificio?
aaa se me olvidaba el hilton

faltan tres :S
No se te el olvide el edificio de Gobernación y todos los que están en los alrededores del redondel Masferrer.

·
#WillPower
4,167 Posts
Discussion Starter · #17 ·
aaa si es cierto, creo que va a ser una lista larga :S

·
*Pollo y conejo*
15,653 Posts
aaa si es cierto, creo que va a ser una lista larga :S
De los que me acuerdo:

• Las Vistas.
•Torres 105 Campestre.
•Terra Alta
•Vista Hermosa.
•La Loma.
•Torre El Sol
•Condomino Mallorca.
•Condominios Masferrer.

·
#WillPower
4,167 Posts
Discussion Starter · #19 ·
^^^^ aaa si, pero en este caso solo es de torres comerciales, despues va el de residenciales :D

·
#WillPower
4,167 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Muy bien, hasta ahora los cotendientes son:
avante
futura
CFG
city
promerica
banco agricola
torre roble