SkyscraperCity banner
1 - 2 of 2 Posts

·
TRUXILLO del PERU !!!
Joined
·
13,745 Posts
Discussion Starter · #1 ·
La selección peruana de fútbol igualó sin goles ante su similar de Emiratos Arabes Unidos en el estadio Toyota de Nagoya (Japón) y quedó muy cerca de conquistar, por segunda vez en la historia, la Copa Kirín.

Perú debe esperar ahora el partido que disputarán este viernes la selección local, Japón, ante Emiratos. Un resultado favorable de los japoneses permitirá al equipo de Ternero lograr el título.

El cuadro nacional intentó desde el pitazo inicial ser el protagonista del partido, pero con el transcurso de los minutos el protagonismo lo cedió al equipo árabe, que en base a velocidad y toque corto creó muchos problemas al combinado patrio.

Perú no pudo reeditar la actuación del pasado sábado ante Japón, y jugó un partido para el olvido, muy defensivo, con pocas situaciones de gol y marcados problemas en defensa, especialmente por los laterales.

De los jugadores que estuvieron en la cancha, hay que destacar la labor de Juan Carlos Bazalar en el medio campo, Luis Guadalupe en la defensa y Juan Flores en la portería, quienes podrían haberse ganado un puesto en los próximos partidos ante Colombia y Uruguay por las Eliminatorias al Mundial Alemania 2006.

Perú formó con Juan Flores; Giuliano Portilla, Miguel Villata, Luis Guadalupe, José Mendoza; William Chiroque, Juan Carlos La Rosa, Carlos Lobatón, Juan Carlos Bazalar; Piero Alva y Gustavo Vassallo. En la segunda mitad hicieron su ingreso Carlos Ísmodes (Lobatón), Miguel Cevasco (Chiroque), Miguel Mostto (Vassallo) y Hilden Salas (Alva).

De esta manera, la era Ternero se inició con saldo positivo: un triunfo y un empate; con un inesperado título y con siete u ocho jugadores que podrían estar en el plantel peruano para los próximos compromisos eliminatorios junto a los consagrados Pizarro, Solano y compañía.
 
1 - 2 of 2 Posts
Top