SkyscraperCity Forum banner

Copa Latinscrapers 2014 - Presentación argentina

64K views 618 replies 52 participants last post by  Salvatierra 
Esa última nocturna del CCCordoba es excelente, para mi va de una.
 
Che meso... vamos a dejar afuera la librea de aerolineas en la nieve?

 
Creo que en el Parque Público ya se puede ir agregando las dos mas votadas del portón y el lago :)

Todavía no entiendo como pudieron elegir Le Parc Figueroa Alcorta por sobre las Mulieris.
Le Parc compitieron en el one vs one del foro y la calificaron de "horrible". Que manera de suicidarnos.
 
En la categoría Estadios de futbol puse mis 3 del Unico de la Plata. Lo ideal es no poner fotos desde el suelo (ya sabemos todos la razón: los payasescos picos de circo que le hicieron) para mi.
Queda en vos Meso la elección ahi jaja
 
La otra era poner la típica lejana.. la aerea vista desde lejos pero me pareció igual a una de las que ya había puesto por lo que preferí la mas cercana.
 
Che Meso... estas seguro que conviene poner fotos aereas para Diagonal Norte??

Lo peor que tiene esta ciudad son las aereas por el escaso mantenimiento de las terrazas, no es precisamente lo que no hay que mostrar?
 
Coincido bastante, Agus. Solo algunas observaciones:


  • De la Bouchard me gusta una foto grande que había, donde salía parte del dique (o la fragata). Mostraba el otro perfil y me gustaba como salía. No me acuerdo quien la subió. Reemplazaría pro la última, que está bárbara como fotografía, pero es confusa a la hora de mostrar el edificio.


Fuente


  • Yo se que a todos les gustó mucho, pero me parece que esa foto del hall de Constitución le falta nitidez; aparte está muy sobreexpuesta, por lo cual se pierden muchos detalles de hornamentación del cañon. Me parece que hay otras mucho mejores dando vuelta en la red.

  • Del estadio solo puede ir una del interior. Dejaría la de Lastka, y la de U2 la reemplazaría por la otra exterior (nocturna también) desde el otro ángulo que, que ya subieron.

Vamos asi:


http://www.prensa.gba.gov.ar/verFoto.php?idfoto=19886


Me tomo el atrevimiento de hacer esta pano con las fotos de Escorpion.


Fuente
  • La segunda de Diagonal Norte es un exceso grotesco de edición. Nos van a criticar muchísimo el photoshop y le va a restar varios votos. Parece un dibujo :/

Para mi estamos arruinandola mal con ambas fotos. Una aerea es lo peor que podemos hacer sabiendo que es el punto debil de Baires, y la segunda como decis esta en exceso photoshopeada. Hay un montón de fotos iguales a esa o desde ángulos similares pero sin tanto photoshop.

  • De la plaza cambiaría la última por la de las escalinatas de Maxem (la de la marca de agua grande).

  • Saco el último avión viejo de aerolíneas y pongo un B747 de los grandotes (Jumbo corto y jumbo largo :lol:) Para que vean que nos sobraban los jumbos, jum!
..
 
  • Like
Reactions: White Shadows
^^

Sí, capaz que también me tiro por esa:

Vista general (la que todos elegimos)

Escalinata de maxem con marca de agua gigante.

Maratón.... hipster (?) :lol: con monumento de fondo.
Todavía no se cual es esa foto :lol: la vienen mencionando hace dias

Gonza, en la primer foto del Estadio Único, casi no se ve el estadio :/, tiene casi todas las luces apagadas.

Yo no elegí la de la maratón por que ¿qué se ve de la plaza? El monumento (y en segundo plano) y algo del entorno, que no es la mejor parte. Mi opinión. Si les gusta, que vaya nomás :D.
No se mucho es verdad, pero yo quería resaltar todo el entorno y los accesos, que también son parte de la obra.
 
Meso, en vista del nuevo decubrimiento respecto al Estrugamou :lol: estas para mi son las mejores candidatas:

Mis 3.

1


Fuente


2


Fuente


3


Fuente

Fachadas de izquierda a derecha, fachadas de derecha a izquierda y el portico a la vuelta.
 
  • Like
Reactions: Adrimer
Meso, en las fotos de la Diagonal se puede poner en último lugar la aerea?

edit: llegue tarde
 
La verdad que siempre abogue por ella, pero no puedo creer que Mulieris haya derrotado al Trump :D

Creo que en Constitución lo que mató fue su interior mas que nada.

Hasta ahora vamos bien considerando que nuestras categorías mas fuertes son las que siguen. Le tengo especial fe al Estrugamou y al Bouchard Plaza.

Tendríamos que haber ido con alguna moderna en el subte. Les dijeee jaja
 
Igual el de La Plata se la esta bancando.,

Che, fraude con las libreas, la de Copa esa que mandaron no es oficial, solo la utilizaron con ese avión. Eso es válido??
 
El punto es que para terminar Constitución hay que demoler el edificio principal ajja

PD: que bien Mulieris, se va pa la final.
 
Llega a ganar esa y sería terrible decepción de todos creo :lol:
 
Todavía no canto victoria por Mulieris... pero Lo sabia :D no entiendo como pudieron votar Le Parc...
 
Ya la BankBoston cae destruida :lol: como ya habíamos previsto. No puedo esperar a que terminen la Macro.

En Residenciales 100-150mts esta lleno de adefesios
 
El CC Córdoba la tiene muy jodida. Nos las veo negras aca, solo le veo posibilidades concretas al Estrugamou.

Igual todavía falta 50-100mts, ahí esta la Bouchard
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top