SkyscraperCity Forum banner

Mejor jardín botanico?

COPA LATINSCRAPERS 2018 | ENCUESTA | JARDÍN BOTÁNICO | 2DA VUELTA

2403 Views 18 Replies 10 Participants Last post by  Arkic

JARDÍN BOTÁNICO

Nido de Quetzalcóatl

Jardines de México

See less See more
9
Status
Not open for further replies.
1 - 19 of 19 Posts
No se por cual, esta muy difícil :(
  • Like
Reactions: 1
Ya sé que dicen que el nido de Quetzalcóatl si es jardín botánico y todo pero si lo van a mandar, tendrán que quitar la primera foto, por qué esa es del jardín de los departamentos (en la tercera foto se ve el conjunto completo) y esa definitivamente no forma parte del parque, de hecho hay unos 300m de maleza en entre una zona y otra.

Además que la zona de los departamentos en 100% privada.
See less See more
dios estas matando a todos los participantes, ya párale.

Date una vuelta a los otros foros y ve como están quitando cablerio con photoshop, letreros con números telefónicos para la renta de las oficinas de las torres corporativas, si tienen una propuesta corriente buscan que salga algo de nieve para ganar votos, etc.
See less See more
  • Like
Pues los mediocres serán ellos. Es un concurso sin importancia por eso está bien mandar lo mejor que tengamos sin tener que recurrir a engaños.
  • Like
Reactions: 2
Estoy de acuerdo con ambos :)

Y esta muy dificil esta votacioooon!!! No me decido
Por cierto, se necesitan fotos aereas o panoramicas...las fotos mostradas no dan una idea de la magnitud del lugar...Jardines de Mexico es enorme...faltan fotos del laberinto tambien...buscare unas
  • Like
Por cierto, se necesitan fotos aereas o panoramicas...las fotos mostradas no dan una idea de la magnitud del lugar...Jardines de Mexico es enorme...faltan fotos del laberinto tambien...buscare unas
En los videos salen tomas aéreas, vi algunas pero no me gustaron porque los campos que rodean al jardín se ven secos.
See less See more
Hay un video de Alan por el mundo de los jardines de México con unas tomas con dron muy impresionantes. Habría que editarlo y darle crédito.
Ya lo vi, pero alan no se calla y me da flojera cambiar el audio del video.
  • Like
Jardines de México, de lejos, es un gran repertorio viviente de los mejores estilos de jardines de la historia y de muchos lugares, desde el jardín japonés y el chino, pasando por los clásicos francés e inglés, hasta los modernistas del siglo XX y contemporáneos mexicanos :D
Simple y sencillamente Jardines de México es espectacular.
Jardines de mexico, el otro no se puede ni comparar.
Jardines de México!!!! :banana: y ese video posteado por javalvo debe ir sí o sí, en caso de ganar...

Por cierto, donde se encuentran estos jardines?????
Jardines de México!!!! :banana: y ese video posteado por javalvo debe ir sí o sí, en caso de ganar...

Por cierto, donde se encuentran estos jardines?????
En el Estado de Morelos, cerca del lago de Tequesquitengo
  • Like
1 - 19 of 19 Posts
Status
Not open for further replies.