SkyscraperCity Forum banner

Copa Latinscrapers 2018 IGLESIA | ESTILO NEOGOTICO SIGLOS XIX-XX

5101 55

IGLESIA ESTILO NEOGOTICO SIGLOS XIX-XX
Status
Not open for further replies.
1 - 19 of 19 Posts
Yo también pienso que la de Zamora, pero también están buenos el Templo Expiatorio de Guanajuato, el de Guadalajara, y otras tantas en Cd. de México.
Catedral de Zamora

Santuario de Guadalupe - 2
by francisco.ea15, en Flickr
Mas de la Catedral de Zamora

DSC_9008
by Fco Javier Amaya, en Flickr
  • Like
Reactions: mergedbear
Es bella, pero sigo pensando que la de Zamora se ve mas imponente.
Creo, sin conocer a fondo los otros paises, pero aquí los rivales a vencer es la Catedral de la Plata en Argentina, y la Basilica del Voto Nacional en Quito Ecuador, esos son los mejores representantes de Suramerica.

Siendo así siento que la de Zamora es la única que puede ser una competencia para ambos, ya que es igualmente imponente como ellos.
La de Leon en si la estructura baja se ve muy bien proporcionada y completa, pero siento que le faltan las torres, y con ello queda en desventaja, sigo inclinandome por la de Zamora.
Incluso con buenas fotos el Templo Expiatorio de Guadalajara podría ser un rival fuerte.
  • Like
Reactions: Carlota II
Si la de Arandas se consiguen mejores fotos también puede irle muy bien.

Me parece que también tenemos buenos representantes, les digo a vencer es la Plata y la de Quito.
Y también Quito pero yo creo que México tiene con que para dar una buena competencia
En esta categoría sí nos va a ganar Argentina y bien merecido, sin fraudes ni conspiraciones ni nada raro por el estilo, nos ganarán limpiamente en esta categoría y por lejos

Ellos tienen espectaculares iglesias de este estilo arquitectónico
No coincido, en su caso la mejor proporcionada y conservada es la de Guadalajara. Pero la más imponente es la de Zamora. No entiendo x que dices que no es proporcionada, sería bueno que checar varias catedrales góticas en Europa y tienen torres muy delgadas.

Sobre la de Colombia es bonita, y la de Argentina es probablemente la ganadora de la categoría.
  • Like
Reactions: PoLy_MX
Creo que no. Siendo justos el de Colombia es bueno x su emplazamiento pero en cuanto a proporciones es mejor el de Argentina incluso Zamora está mejor proporcionado.
Que bonitas fotos de la Catedral de Zamora¡¡¡

Quizá no ganemos pero daremos competencia.
San Miguel de Allende

Sabes cual es el principal problema de San Miguel, que su frente es Neogotico pero sus cúpulas e interior son barrocas o eclécticas; ese podria ser el problema al enfrentarnos a representantes totalmente Neogoticos.

Su fortaleza es su forma, la hace ver muy original y diferente a las otras iglesias. Y el entorno es magnifico.
1 - 19 of 19 Posts
Status
Not open for further replies.