SkyscraperCity Forum banner

Copa Latinscrapers 2018 IGLESIA | ESTILO NEOGOTICO SIGLOS XIX-XX

5112 Views 55 Replies 18 Participants Last post by  IngMarco

IGLESIA ESTILO NEOGOTICO SIGLOS XIX-XX
Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 56 Posts
La Catedral de Zamora es la que menos me gusta, es relativamente reciente y personalmente siento que está mal proporcionada, la de La Plata y la de Quito le dan la vuelta muchas veces, no sólo son más antiguas sino están muy bien proporcionadas

Yo apostaría por la de San Miguel de Allende, esta categoría es donde me parece no tenemos graaaaaandes exponentes, así que le apostaría a algo "diferente"
La de León se ve grandota tambn
La de Leon en si la estructura baja se ve muy bien proporcionada y completa, pero siento que le faltan las torres, y con ello queda en desventaja, sigo inclinandome por la de Zamora.
Incluso con buenas fotos el Templo Expiatorio de Guadalajara podría ser un rival fuerte.
  • Like
Reactions: Carlota II
Tambien falta la de Arandas, Jalisco

Arandas Jalisco by Emir Blav, en Flickr
La de Leon es la indicada, es muy estética.

Aquí les presento la Basílica de Apizaco, es neogótica también(fotos de la red) :cheers:

No habrá una buena foto de la de Arandas de su nevada de hace un par de años? xD
  • Like
Reactions: Roverach
Si la de Arandas se consiguen mejores fotos también puede irle muy bien.

Me parece que también tenemos buenos representantes, les digo a vencer es la Plata y la de Quito.
Esa ultima tanda de Zamora me mató
  • Like
Roverach no deja que descarten a su candidata tan fácil, impresionantes fotos, sobre todo las dos últimas xd
  • Like
Si, me gusta más Zamora, resta entre ésta y León
  • Like
Las 5 que escogería hasta ahora, la que menos me convence es la cuarta, otra de noche estaría bien.

• Like
No es neogótico, parece mas románico, ni arcos apuntados tiene y esa es de ley.
La de Leon es la indicada, es muy estética.

Aquí les presento la Basílica de Apizaco, es neogótica también(fotos de la red) :cheers:
  • Like
En esta categoría sí nos va a ganar Argentina y bien merecido, sin fraudes ni conspiraciones ni nada raro por el estilo, nos ganarán limpiamente en esta categoría y por lejos

Ellos tienen espectaculares iglesias de este estilo arquitectónico
Wow no conocía esta iglesia en Arandas :eek:

:applause:

Está en el Estado de Jalisco no?

saludos
Y también Quito pero yo creo que México tiene con que para dar una buena competencia
En esta categoría sí nos va a ganar Argentina y bien merecido, sin fraudes ni conspiraciones ni nada raro por el estilo, nos ganarán limpiamente en esta categoría y por lejos

Ellos tienen espectaculares iglesias de este estilo arquitectónico
21 - 40 of 56 Posts
Status
Not open for further replies.