Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 44 Posts

·
Muyertz User
5,228 Posts
Discussion Starter · #1 ·

REFUNCIONALIZACIÓN DE EDIFICIOS

(Esta categoría es como un "Antes y Después), de las fotos una o dos tienen que mostrar el "Antes")

Esperamos sus mejores aportaciones.

Recuerden que la candidatura finaliza el 9 de marzo

·
Muyertz User
5,228 Posts
Discussion Starter · #2 ·
CASA RIVAS MERCADO

Colonia Guerrero, CdMx

Antes

Después

·
Registered
350 Posts
Podria poner una antigua estacion del ferrocarril que se convirtio en museo pero con el temblor del 19S ya valio.

·
Registered
14,347 Posts
Pero me inclino por Quinta Real Zacatecas, pero hay que mostrar una foto de cuando era la plaza de toros con el acueducto y otra en la actualidad.

El Horno 3 de Monterrey también es fabuloso.

·
North American User
6,631 Posts
:cheers:

El horno esta genial, pero ya ha sido mandado en otras categorías, mandemos algo nuevo.

Por ahí mencionaba mergedbear Val'Quirico...Avimael si podría participar???, No es un pueblito tal cual, es la rehabilitación de una ex hacienda a un conjunto arquitectónico turístico a la Europea y desconozco si tiene habitantes propios.

Les dejo fotos mías del lugar:

·
Registered
1,165 Posts
Me opongo al parque fundidora, ya participó alguna vez. Hay que dar oportunidad a otros.
¿Y solo porque el Horno 3 esta en Fundidora no se puede nominar? Es como decir que no se envie ningun edificio de Santa Fe (ej. Paradox) ya que la zona ya ha participado o la piensan enviar.

• Like
Reactions: yukatan_boy

·
♪ ♫ ♩ ♬ ♪ ♫ &#
698 Posts
Yo también opino que la plaza de toros/hotel Quinta Real de Zacatecas seria un excelente candidato.

Buscando en Internet solo pude encontrar 2 imágenes de cuando era plaza de toros.

1 - 20 of 44 Posts
Status
Not open for further replies.