Que se necesita para ser delegado y cuáles son los criterios y puntos a ser juzgados este año?.
Nirvi entonces, candidato 1 :lol:
:lol: que delirios :lol: y vos para postular a Pilar entera? :troll:
Algunas heridas parecen que no se sanan :yes:
Si estuviste prestando atención en las últimas ediciones, habrás notado que nadie le da bola a esto. Lo cual obliga a hacer todo el trabajo a los delegados.
La atención solo viene a la hora de criticar. Para decir que no les gusta nada, que se eligió mal, etc.
Epa profe
Yo participé votando y opinando
Que hiciste? Nada...
Solo critique algunas fotos por que se como se manejan en el latin, no terminan votando por la estructura o el lugar en si. Conlleva varios factores como el angulo, la calidad, las adyacencias, etc que llaman la atencion.
Al final todas las fotos perdieron, y te pichaste. Vos y varios foristas inclusive dijeron para no participar mas de la proxima edicion. Miento o no? :lol:
SAN BERNARDINO
![]()
![]()
![]()
![]()
Que lindas mis fotos, ya las subí páginas atrás. :lol:
Nirvi, no hay iglesias barrocas en Paraguay?
INTERIORES - Bibliotecas
Biblioteca del Congreso Nacional
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Iglesias Barrocas
Templo de San Buenaventura
El templo se caracteriza por la sencillez de su exterior, en contraste con la riqueza y exuberancia del interior, rasgo característico de la espiritualidad franciscana.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que lo que fue esa foto del BCP de la escultura que mandaron, encima que había una buena selección de fotos para elegir, ni siquiera muestra el edificio en sí.
La verdad me da pena, que en algunas categorías podríamos haber ganado comodamente, y se eligieron fotos de muy mala calidad. Es verdad casi nadie se puso la camiseta de la copa (incluyendome), pero la decisión del "encargado" de representar a nuestros candidatos tuvo pésimas elecciones, tampoco entendí por que quedaron muchos edificios afuera en donde podríamos habernos presentado.
David, ROD ayudó bastante proveyendo muchas buenas fotos, pero ahora el delegado ni da la cara.Yo estoy molesto por lo de Maria Auxiliadora, peor bueno, a los foristas paraguayos les pido que dejen su queja para el hilo donde incluyeron un toldo de bodas, seamos unidos.
Nirvi, un consejo chera'a... aca nomas deci toda la mierd... que quieras, aca nomas tirá la mala onda... pero no alla en la Copa... nos haces pasar verguenza... solo los paraguayos para ser tan ignorante asi...
Cuando vos llevabas la Copa adelante... como la guerra perdias TODAS las categorias... esto recien inicia y te haces del exigente cuando no colaboraste NADA.
No se si es la pichadura, envidia o la falta de se... que te portas asi.
Pero ya informe a los moderadores por tu Spam y provocaciones.
kay: