SkyscraperCity Forum banner

Copa LATINSCRAPERS 2018

28080 Views 296 Replies 16 Participants Last post by  Arq. Fabio
Hola estimados amigos.

Se aproxima una nueva edición de la copa Latinscrapers y es necesario designar a dos delegados para que participen en representación de nuestro país en el proceso de organización de la copa.

Quienes esten interesados, por favor, manifiestense y comunicamos sus nombres como delegados.

Gracias.
1 - 20 of 21 Posts
Tener mucha pila, paciencia y/o estar al pedo.
Que se necesita para ser delegado y cuáles son los criterios y puntos a ser juzgados este año?.
Tu inconsciente dice que morís por ser delegado y postular a la terminal de buses, a la municipalidad de PJC y al shopping Dubai en obras en ejecución.
Nirvi entonces, candidato 1 :lol:
Es lo que pensé cuando dijiste que yo me postule como delegado, delirio Pedro Juanino.

Pd: en la edición pasada de la copa no hubo nada de Pilar, hubiese postulado su costanera.
:lol: que delirios :lol: y vos para postular a Pilar entera? :troll:

Algunas heridas parecen que no se sanan :yes:
Exactamente, en la edición pasada sólo ROD me ayudó, después nadie dijo nada a excepción de Ricardo que criticó.
Si estuviste prestando atención en las últimas ediciones, habrás notado que nadie le da bola a esto. Lo cual obliga a hacer todo el trabajo a los delegados.

La atención solo viene a la hora de criticar. Para decir que no les gusta nada, que se eligió mal, etc.
Gracias por refrescarme la memoria.
Epa profe
Yo participé votando y opinando
Ahí está, con eso confirmas lo que dije.

Sólo estas para criticar y todos sabemos como se manejan en el latín (no dijiste nada nuevo) sabíamos que no íbamos a ganar nada, solo el Jade Park llegó a competir por el tercer puesto y con fotos que yo conseguí.

Por último, si participamos es porque no queremos que gente que no es del foro Paraguayo se tome atribuciones que no les corresponde, al menos en la Copa pasada corrió el rumor que igual iban a hacer participar a todos los países por más que no tengan delegados.
Que hiciste? Nada...

Solo critique algunas fotos por que se como se manejan en el latin, no terminan votando por la estructura o el lugar en si. Conlleva varios factores como el angulo, la calidad, las adyacencias, etc que llaman la atencion.

Al final todas las fotos perdieron, y te pichaste. Vos y varios foristas inclusive dijeron para no participar mas de la proxima edicion. Miento o no? :lol:
  • Like
Reactions: john333
En el lugar hay que ver si tienen fotos antiguas de la edificación.
Que lindas mis fotos, ya las subí páginas atrás. :lol:
SAN BERNARDINO

• Like
Reactions: Turgutt
Pensé que este era el hilo de San Bernardino, ando estupido.
Que lindas mis fotos, ya las subí páginas atrás. :lol:
  • Like
Reactions: Ricardito
Que yo sepa la Iglesia de Yaguaron y la de San Joaquin.
Nirvi, no hay iglesias barrocas en Paraguay?
La foto debajo de la escalera es malísima, se nota las imperfecciones en el revocado.
INTERIORES - Bibliotecas

Biblioteca del Congreso Nacional

Yo creo que si debemos participar en Bibliotecas, faltan buenas fotos nomas.

Si podes conseguir esta en una mayor resolución estaría genial, la foto es estupenda.
Iglesias Barrocas

Templo de San Buenaventura

El templo se caracteriza por la sencillez de su exterior, en contraste con la riqueza y exuberancia del interior, rasgo característico de la espiritualidad franciscana.

YO SE LO QUE LES GUSTA EN EL LATIN.

LEASE: YI SI LI QUI LIS GISTI IN IL LITIN.

Kangue oje'u ñande representantes
Millón fotos del BCP se facilitaron, fotos desde la terraza donde se ve el detalle del techo, el jardín en la terraza y se envía una foto de la escultura.

Tanto me trozaron a mi por las fotos en la edición pasada (que conste que sólo ROD me ayudó a última hora) y ahora...
Que lo que fue esa foto del BCP de la escultura que mandaron, encima que había una buena selección de fotos para elegir, ni siquiera muestra el edificio en sí.
La verdad me da pena, que en algunas categorías podríamos haber ganado comodamente, y se eligieron fotos de muy mala calidad. Es verdad casi nadie se puso la camiseta de la copa (incluyendome), pero la decisión del "encargado" de representar a nuestros candidatos tuvo pésimas elecciones, tampoco entendí por que quedaron muchos edificios afuera en donde podríamos habernos presentado.
Yo estoy molesto por lo de Maria Auxiliadora, peor bueno, a los foristas paraguayos les pido que dejen su queja para el hilo donde incluyeron un toldo de bodas, seamos unidos.
David, ROD ayudó bastante proveyendo muchas buenas fotos, pero ahora el delegado ni da la cara.
:bash:
Angá
Nirvi, un consejo chera'a... aca nomas deci toda la mierd... que quieras, aca nomas tirá la mala onda... pero no alla en la Copa... nos haces pasar verguenza... solo los paraguayos para ser tan ignorante asi...

Cuando vos llevabas la Copa adelante... como la guerra perdias TODAS las categorias... esto recien inicia y te haces del exigente cuando no colaboraste NADA.

No se si es la pichadura, envidia o la falta de se... que te portas asi.

Pero ya informe a los moderadores por tu Spam y provocaciones.

:eek:kay:
Yo hice todo el trabajo solo y dos representantes pasaron a segunda ronda y uno de ellos a tercera, vos tuviste la ayuda de ROD y terminaste seleccionando lo que te cantó el **** y ahí está el resultado, con mucha suerte pasan dos a segunda ronda, hasta los extranjeros cuestionaron las fotos de la torre del paseo 2.

No es envidia, no tenes nada que yo pueda envidiar, te estoy devolviendo el favor nomás, en la edición pasada no colaboraste nada y fuiste el primero en trozar.
1 - 20 of 21 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.