SkyscraperCity Forum banner

Copa LATINSCRAPERS 2018

28014 296
Hola estimados amigos.

Se aproxima una nueva edición de la copa Latinscrapers y es necesario designar a dos delegados para que participen en representación de nuestro país en el proceso de organización de la copa.

Quienes esten interesados, por favor, manifiestense y comunicamos sus nombres como delegados.

Gracias.
281 - 297 of 297 Posts
Que lo que fue esa foto del BCP de la escultura que mandaron, encima que había una buena selección de fotos para elegir, ni siquiera muestra el edificio en sí.
No queria enviar 2 fotos nomas. En el Legacy estaba prohibido mostrar el interior.
Qué pasó ?
Nada de nada ?
Millón fotos del BCP se facilitaron, fotos desde la terraza donde se ve el detalle del techo, el jardín en la terraza y se envía una foto de la escultura.

Tanto me trozaron a mi por las fotos en la edición pasada (que conste que sólo ROD me ayudó a última hora) y ahora...
Que lo que fue esa foto del BCP de la escultura que mandaron, encima que había una buena selección de fotos para elegir, ni siquiera muestra el edificio en sí.
La verdad me da pena, que en algunas categorías podríamos haber ganado comodamente, y se eligieron fotos de muy mala calidad. Es verdad casi nadie se puso la camiseta de la copa (incluyendome), pero la decisión del "encargado" de representar a nuestros candidatos tuvo pésimas elecciones, tampoco entendí por que quedaron muchos edificios afuera en donde podríamos habernos presentado.
Yo estoy molesto por lo de Maria Auxiliadora, peor bueno, a los foristas paraguayos les pido que dejen su queja para el hilo donde incluyeron un toldo de bodas, seamos unidos.
David, ROD ayudó bastante proveyendo muchas buenas fotos, pero ahora el delegado ni da la cara.
:bash:
Nirvi, un consejo chera'a... aca nomas deci toda la mierd... que quieras, aca nomas tirá la mala onda... pero no alla en la Copa... nos haces pasar verguenza... solo los paraguayos para ser tan ignorante asi...

Cuando vos llevabas la Copa adelante... como la guerra perdias TODAS las categorias... esto recien inicia y te haces del exigente cuando no colaboraste NADA.

No se si es la pichadura, envidia o la falta de se... que te portas asi.

Pero ya informe a los moderadores por tu Spam y provocaciones.

:eek:kay:
Yo solo diré que me pareció una falta de respeto como el organizador no cumplió con sus propias reglas en el hilo de Templos, al final hizo continuar a algo que no es un templo y no fue capaz de explicar, pero claro por el Paseo La Galería nos limitó con que no podía incluir por tener un hotel en una de las torres pero permite que un toldo de una club privado participe.
  • Like
Reactions: Turgutt
Menos mal que ni entro allá

Angá
Nirvi, un consejo chera'a... aca nomas deci toda la mierd... que quieras, aca nomas tirá la mala onda... pero no alla en la Copa... nos haces pasar verguenza... solo los paraguayos para ser tan ignorante asi...

Cuando vos llevabas la Copa adelante... como la guerra perdias TODAS las categorias... esto recien inicia y te haces del exigente cuando no colaboraste NADA.

No se si es la pichadura, envidia o la falta de se... que te portas asi.

Pero ya informe a los moderadores por tu Spam y provocaciones.

:eek:kay:
Yo hice todo el trabajo solo y dos representantes pasaron a segunda ronda y uno de ellos a tercera, vos tuviste la ayuda de ROD y terminaste seleccionando lo que te cantó el **** y ahí está el resultado, con mucha suerte pasan dos a segunda ronda, hasta los extranjeros cuestionaron las fotos de la torre del paseo 2.

No es envidia, no tenes nada que yo pueda envidiar, te estoy devolviendo el favor nomás, en la edición pasada no colaboraste nada y fuiste el primero en trozar.
Se avanzo en 6 itens. Ahora el The Tower esta luchando por bronce.

Por ahora la mejor participacion de Paraguay en las 5 ediciones que se realizo :eek:kay:
Qué pasó ?
Nada de nada ?
Cuales son las 6 categorías ?
Por favor transmitir un poco acá porque algunos no entramos allá
Si se puede nomás
Se avanzo en 6 itens. Ahora el The Tower esta luchando por bronce.

Por ahora la mejor participacion de Paraguay en las 5 ediciones que se realizo :eek:kay:
Qué pasó ?
Nada de nada ?
Creo que la peor participación entre todos los paises que se presentaron, como era de esperarse con semejante galería fotográfica.
De yapa entraron a segunda fase el templo San Buenaventura, Puma Energy y el otro no recuerdo.

La mala selección de fotos por ejemplo mataron a la Laguna Salada y al edificio San Francisco.
Por primera vez se avanzo en 6 itens:
Residencial + 100
Residencial -50
Iglesia Barroca
Interiores Corporativo
Transporte Vialidades
Laguna

Para la proxima edicion espero mas colaboración.

Gracias a los que aportaron, ROD y Arq. Fabio :eek:kay:

La primera vez que se avanzo en tantos itens... las anteriores veces eliminados en primera fase :cheers:
Cuales son las 6 categorías ?
Por favor transmitir un poco acá porque algunos no entramos allá
Si se puede nomás
Yá, no vamos a empezar con los venenitos, dios mio :sly:

Hay mucho para destacar y mucho para corregir.

Lo importante es que en esta vuelta se prestó la gente, hubo más colaboración que antes.

El año que viene, si el foro está de acuerdo, se volverá a participar, pero en definitiva cambiaremos de delegados, van a tener su oportunidad aquellos que aún no fueron.

O al menos, alternaremos el orden, ya que el trabajo de los delegados debe ser coordinado y se debe respetar a todos por igual... no es que uno es más importante que el otro, eso vamos a cambiar.

De aquì en adelante espero que las criticas sean constructivas, nada de quitarse trapitos al sol.
Ya veo que el año que viene nadie va a querer ser delegado
  • Like
Reactions: Ricardito
281 - 297 of 297 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.