SkyscraperCity Forum banner

Copa LATINSCRAPERS 2018

28381 Views 296 Replies 16 Participants Last post by  Arq. Fabio
Hola estimados amigos.

Se aproxima una nueva edición de la copa Latinscrapers y es necesario designar a dos delegados para que participen en representación de nuestro país en el proceso de organización de la copa.

Quienes esten interesados, por favor, manifiestense y comunicamos sus nombres como delegados.

Gracias.
See less See more
21 - 40 of 297 Posts
Esa la nomino a Templos Contemporáneos.
TEMPLO SAN ROQUE.

See less See more
6
Pero es una opción valida. Debe de estar en el poll.

Otra cosa los únicos votos validos seran de foristas paraguayos, si algun extranjero vota, descontaremos ese voto.
En su lugar pondría esta

EDIFICIO PARAQVARIA.

See less See more
Llega a los 50 mts?
12 pisos por ahí tienen, las veo más agradables que la Caja Mutual.
Marianela entra como templo ?
Ese más bien es complejo recreativo o casa de retiro.

No es un templo.

El Lunes voy a subir algunos candidatos.

Templos Contemporáneos.
. La catedral de San Blas en CDE.

Torres +50 mts.
. Nautilus.
. Excelence.
. Nadua.

Hoteles.
. Savoy.
. Áwa.
. Factoria.
. Bourbon.

Corporativos.
. Patachoca.
. Brand Store.
. Aviadores.
. Wtc.

Residenciales 100 mts.
. The Tower.
. Palacio de los Patos.

Templos barrocos aún sigo viendo las opciones.
See less See more
En contemporáneo de entrada para mi Gana la de Maria Auxiliadora, presenta buen diseño, tamaño e incluso buena armonía hasta en su propio entorno
El Parque para mi la ideal sería la del Parque de la República en CDE, es la de mejor equipamiento.

Si estaba el parque urbano esa sería ideal pero de momento para mi la de CDE se llevaría esa representación.
Hay categorias que no tienen rivales como=

Corporativo +100 = Torres Galeria
Iglesia Negotica= Catedral de San Lorenzo
Jardin Botanico= Jardin Botanico de Asunción
Bibliotecas= Biblioteca del Congreso

El resto creo que hay varias opciones y son las que llevaremos al pool.
La de Iglesia contemporanea tampoco tiene rival, porque la de CDE no tiene la capacidad arquitectónica de hacerle frente
See less See more
En este post hay algunas fotos de la catedral de San Blás, a pesar del tiempo, sigue casi igual.

Link

Y acá una foto del interior.

Las que vamos a nominar para el Poll en la Categoría Iglesias contemporáneas son:.

1. Iglesia Maria Auxiliadora - Asunción.

2. Iglesia San Roque - Asunción.

3. Iglesia San Blas - CDE.

4. Templo Tuparenda - Itauguá.

5. Templo Itacua - Encarnación.

De ahí el foro decidirá nuestro representante.
See less See more
12
No me gustan las opciones Banco Nacional de Fomento ni la de Mapfre son demasiado enanos y no tienen diseños innovadores todo caso ai buscas enanos la de Eticos y la de LA RURAL son mejores,la de Gloria es horrible,hasta para nuestra arquitectura es un espanto.

LA RURAL SEGUROS

ITAU KUBICHETTE.

J. FLEISHMANN

Posamos una caja de metal sobre el suelo, una caja que contiene oficinas, pero la caja es oscura… por eso inclinamos la caja… la abrimos al sur para que entre la luz… para que salgan las vistas… para que se arme la relación… el dialogo. Quisimos ser austeros, quisimos ser honestos quisimos ser lo que es. Una caja que se inclina para que entre la luz y salgan las vistas.

La inclinación la determina la orientación… no somos nosotros, no somos caprichosos… no queremos ser ostentosos… queremos ser austeros… queremos ser honestos. El metal en crudo… las instalaciones a la vista… nada se oculta nada se tapa no queremos ser ostentosos queremos ser honestos. La caja se inclina y con ella la vista… no queremos que se incline… pero ella lo pide.

El hub es un punto de encuentro para los emprendedores , pueden mantener el contacto con otros emprendedores y crear – porque no – proyectos conjuntos.

See less See more
14
Vestibulos de oficinas yo tengo fotos del Lobby de la Aviadores y Residenciales puede ser Nuestra Señora Magnificat.
Esta me gusta mas que la de Mapfre.

Edificio Corporativo Eticos

See less See more
4
Bueno, dos cositas nomás, el corporativo +100 las torres se llaman del Paseo, y en cuanto a los residenciales -50 mts la Castalia y el Erasmus, mmm, veré si encuentro otros potables candidatos, si doy te los digo.
. Excelence.
. Nuestra Señora Magnificat.
. Asturias.
. Miami.
. Martinica.
See less See more
ALTOS DE FRANCIA.

See less See more
3
  • Like
Reactions: 1
Quiero proponer al Edificio Mediterráneo en la competencia de -50 mts.
Es muy original
Podemos conseguir fotos más lindas si les parece

El problema con esta torre son los ventanales
See less See more
Puma Energy, para las corporativa menor a 50mts

La sede de Puma Energy Paraguay se ubica sobre la Av. España, una de las principales arterias de la ciudad con alta intensidad de tráfico y en plena transformación. En este entorno, edificios de dos y tres alturas se entremezclan con la vegetación así como con postes eléctricos, vallas publicitarias y cables.

El proyecto tiene una clara vocación urbana. La planta baja se plantea como un espacio flexible y sin un programa determinado, en relación directa con la calle y cubierto por la gran losa del volumen superior. El espacio delimitado por los cuatro apoyos dispone de un cerramiento compuesto por una serie de puertas concatenadas que permiten modular la relación entre el vestíbulo y la calle, determinando así un límite variable que se adapta a distintos requerimientos programáticos. Actúa como un espacio en el que el interior y el exterior se confunden así como su carácter público y privado. Además, el pavimento adoquinado exterior se continúa en el interior del edificio introduciendo la calle en el vestíbulo.

See less See more
  • Like
Para las Residenciales, Miami Tower.

See less See more
2
  • Like
Ya enviamos Martinica y Magnificat en ediciones anteriores, eliminadas en primera ronda. En caso de volver a llevarlas, seria como tener perdido las categorias antes mismo de la competencia.

Cual es el Excelence?
Pero resultan más resaltantes que las enanas que estas proponiendo que aparte de ser pequeñas no tienen diseños que no encuentres en cualquier punto de la región.
See less See more
Creo que se destaca. Ademas hay buenas fotos logradas y una buena foto lograda es 60% de voto seguro.

Este es La Castalia

Estos diseños se encuentran en cualquier punto del mundo.

Aparte de ser muy bajos no aportan nada nuevo.

En lo personal me parece que descartemos las de menores a 8 pisos porque van a agarrarse de la baja altura para eliminarnos así que tratemos que los candidatos sean mayores a 8.

BALCONES DEL Parque aunque sea presenta forma y altura.
See less See more
2
  • Like
Con tal de que no enviemos candidatos repetidos, seria como dar por perdido la categoria.
Los foristas ya no son los mismos, y entre enviar un repetido o uno sin mínima gracia yo prefiero un repetido, por dar un ejemplo prefiero volver a enviar al nautilus o al magnificat que enviar a esos enanos que de verdad no aportan ni altura ni diseños.
See less See more
21 - 40 of 297 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.