Esa la nomino a Templos Contemporáneos.
12 pisos por ahí tienen, las veo más agradables que la Caja Mutual.Llega a los 50 mts?
Ese más bien es complejo recreativo o casa de retiro.Marianela entra como templo ?
La de Iglesia contemporanea tampoco tiene rival, porque la de CDE no tiene la capacidad arquitectónica de hacerle frenteHay categorias que no tienen rivales como=
Corporativo +100 = Torres Galeria
Iglesia Negotica= Catedral de San Lorenzo
Jardin Botanico= Jardin Botanico de Asunción
Bibliotecas= Biblioteca del Congreso
El resto creo que hay varias opciones y son las que llevaremos al pool.
Las que vamos a nominar para el Poll en la Categoría Iglesias contemporáneas son:.En este post hay algunas fotos de la catedral de San Blás, a pesar del tiempo, sigue casi igual.
Link
Y acá una foto del interior.
![]()
. Excelence.Bueno, dos cositas nomás, el corporativo +100 las torres se llaman del Paseo, y en cuanto a los residenciales -50 mts la Castalia y el Erasmus, mmm, veré si encuentro otros potables candidatos, si doy te los digo.
Pero resultan más resaltantes que las enanas que estas proponiendo que aparte de ser pequeñas no tienen diseños que no encuentres en cualquier punto de la región.Ya enviamos Martinica y Magnificat en ediciones anteriores, eliminadas en primera ronda. En caso de volver a llevarlas, seria como tener perdido las categorias antes mismo de la competencia.
Cual es el Excelence?
Estos diseños se encuentran en cualquier punto del mundo.Creo que se destaca. Ademas hay buenas fotos logradas y una buena foto lograda es 60% de voto seguro.
![]()
Este es La Castalia
![]()
Los foristas ya no son los mismos, y entre enviar un repetido o uno sin mínima gracia yo prefiero un repetido, por dar un ejemplo prefiero volver a enviar al nautilus o al magnificat que enviar a esos enanos que de verdad no aportan ni altura ni diseños.Con tal de que no enviemos candidatos repetidos, seria como dar por perdido la categoria.