Pero es una opción valida. Debe de estar en el poll.
Otra cosa los únicos votos validos seran de foristas paraguayos, si algun extranjero vota, descontaremos ese voto.
Pero es una opción valida. Debe de estar en el poll.La Caja Mutual a mi no me gusta.
Claro. Residenciales +100The Tower entra en alguna categoría ?
Es un poco común pero creo que hay pocos que puedan competir
Asi es ni hace falta el poll. Debemos de enviar lo mejor.Coincido
María Auxiliadora es por lejos la mejor
Creo que no. Yo estaba pensando en el Palacio Legislativo.En la categoría <<Refuncionalización de Edificios>> no podría estar la Nueva Olla?
La Rural y el FLEISHMANN estan de primera. El Itau me parece espantoso.6No me gustan las opciones Banco Nacional de Fomento ni la de Mapfre son demasiado enanos y no tienen diseños innovadores todo caso ai buscas enanos la de Eticos y la de LA RURAL son mejores,la de Gloria es horrible,hasta para nuestra arquitectura es un espanto.
LA RURAL SEGUROS
![]()
ITAU KUBICHETTE.
![]()
![]()
![]()
J. FLEISHMANN
Posamos una caja de metal sobre el suelo, una caja que contiene oficinas, pero la caja es oscura… por eso inclinamos la caja… la abrimos al sur para que entre la luz… para que salgan las vistas… para que se arme la relación… el dialogo. Quisimos ser austeros, quisimos ser honestos quisimos ser lo que es. Una caja que se inclina para que entre la luz y salgan las vistas.
La inclinación la determina la orientación… no somos nosotros, no somos caprichosos… no queremos ser ostentosos… queremos ser austeros… queremos ser honestos. El metal en crudo… las instalaciones a la vista… nada se oculta nada se tapa no queremos ser ostentosos queremos ser honestos. La caja se inclina y con ella la vista… no queremos que se incline… pero ella lo pide.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El hub es un punto de encuentro para los emprendedores , pueden mantener el contacto con otros emprendedores y crear – porque no – proyectos conjuntos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que pasa es que viendo los demas foros... vi que tienen lagos iguales al Ypakarai...Para la torre corporativa me parece un buen candidato la torre Aviadores.
Respecto a la categoría de Lagos sin duda tiene que ser el Ypakarai, tenemos muchas fotos de de toda la cuenca del lago, que ademas está rodeado por una preciosa serranía. Los flamencos hay en casi toda Sudamérica así que no creo que tenga tanto impacto el lago chaqueño además de que es muy escasa la cantidad de fotos que hay de ahí.
Comparto unas fotos del jardín botánico que encontré por la web.
![]()
![]()
![]()
![]()
Sólo hay la categoria de vestíbulos de oficinas/corporativas.Vestibulos de oficinas yo tengo fotos del Lobby de la Aviadores y Residenciales puede ser Nuestra Señora Magnificat.
Lindo edificio. Pero la zona que se ve en las fotos no ayudan. Y sabemos como es este torneo, todo depende de la foto para ganarse los votos. En ediciones anteriores llevamos buenos candidatos, pero las fotos eran pesimas. El rival presentaba edificios inferiores pero con buenas fotos.