SkyscraperCity Forum banner

Copa LATINSCRAPERS 2018

28381 Views 296 Replies 16 Participants Last post by  Arq. Fabio
Hola estimados amigos.

Se aproxima una nueva edición de la copa Latinscrapers y es necesario designar a dos delegados para que participen en representación de nuestro país en el proceso de organización de la copa.

Quienes esten interesados, por favor, manifiestense y comunicamos sus nombres como delegados.

Gracias.
See less See more
41 - 60 of 297 Posts
El dazzler no me gusta como opción, su exterior es muy simplón, en su lugar prefiero el Acaray.

Los arcos del acaray representan a los arcos del puente, mientras el dazzler su fachada parece un edificio residencial sin gracia alguna.
Dazzler.

Acaray.

See less See more
2
Osea en la categoria -50 los demas paises van a presentar tambien enanos...
Si vamos a enviar un enano me gustaría en todo caso al EDIFICIO San Francisco que hasta se ganó premios internacionales.

https://brickarchitecture.com/projects/san-francisco-building-jose-cubilla
Sigue siendo feo el nombre :lo:

Hubiera quedado como Blue Towers :|
Pero darle un nombre que no es el suyo no va.

Paseo La Galería es el CC, los edificios son Torres del Paseo.
See less See more
No se ve la foto
Es enlace, al WhatsApp ese envié la foto, estoy desde el cel y no puedo subir imágenes.
En residenciales de entre 50 y 100 metros hay varios que no lei y ya fueron terminados:

- Palacio de los Patos
- Torre Boggiani
- The One
- Magnificat

Puede que ya hayan participado, pero hay tomas nuevas y de diferentes angulos que lo pueden conseguir.
Ricardo debe dejar de cerrarse tanto y agregar en el Poll el pedido de la gente.
See less See more
  • Like
Reactions: 1
Con esta tenemos chances, en bien original e interesante.
Atrás subí el enlace con el edificio terminado y sus interiores, ese edificio se ha ganado hasta premios internacionales, y tiene un buen diseño.
Ricardo en paso vial no estaría bueno el de CDE ?que tenemos muy buenas fotos de los pasos a desniveles e incluso fotos de cde que se ve desde los puentes.
Otros ejemplos de revitalizacion son:.
. Hotel Guarani.
. Teatro A. pane.
Segun el grupo de Comite, no es revitalizacion de un edificio. Es la transformación de un antiguo edificio en algo mayor y nuevo.... por eso se me vino a la mente el Palacio Legislativo. Incluisive hay un pequeño vestigio del antiguo edificio, y de lo que queda aún es un museo, hoy en dia.
El Teatro aa Pane amplio a su arquitecturq original, en el caso del congreso eso no es una revitalizacion, solo es un nuevo edificio que dejo una parte antigua a la estructura nueva que es mas del 90%
See less See more
Y a eso se llama refuncionalizacion.... ^^
Nou, en este caso la estructura vieja la dejaron de adorno, no tiene el uso integrado que implica la palabra en cuestion.

Por darte un ejemplo, la revitalizacion del Teatro da uso a la nueva estructura Integrada.
El teatro siempre fue teatro. Por darte un ejemplo un edificio abandonado que hoy en dia sirve como terminal de Metrobus (espie algunos foros).
Y el congreso siempr fue congreso.

Ricar estas muy aferrado al congreso, es muy evidente eso porque pretendes rechazar otras opciones que mejor aplican.
No rechazo nada ROD, solo voy aclarando.
Pero descartas opciones que encajan mejor, el congreso propiamente no encaja en la propia explicacion que diste.

. Siempre fue un edificio de legislacion.
. La estructura antigua quedo en lo minimo.
. Todo el uso se centra en la nueva construccion.
. Y sobre todo, no es de libre acceso, mas bien solo es para uso de los legisladores y funcionarios.
See less See more
Pero no se restauro el antiguo edificio para seguir usando como el palacio. Se construyo uno bien enorme y el lugar se dejo como MUSEO.
Y por eso, no se revitalizo sino que se hizo un edificio que cumpla con la funsion del otro.

No es un museo, a ese lugar no se accede, como te dije solo esta de adorno.
See less See more
En CDE, corporativo.

See less See more
Si, por que despues enviaremos y nos van a rechazar.

Asi como nos van a rechazar al Galeria.

Por eso solo hay que enviar una torre. El que usa Itaú. Ya que los mixtos (corp/hotel) no se permiten en corporativos 100.
Mejor no enviar, no tiene sentido enviar un solo lado del complejo.

Deberiamos dejar nomas de lado esa categoria.
See less See more
mejor porque en el propio hilo de votacion de edificios del Latin todos lo criticaban.
Banco Central del Paraguay, Asunción del Paraguay.

Obra del equipo Argentino-Paraguayo compuesto por Roberto Frangella, Pablo Capelletti, Roberto Isassi, Rubén Monti, José Puentes.

Proyecto Paisajistico de Roberto Burle Max

Año: (1982-1984).

See less See more
9
  • Like
Reactions: 2
Chicos... bibliotecas??? Recuerden... solo interiores...
me viene a la Mente la Manzana de la Rivera y la del Congreso.
Y el de las universidades quetal? ^^
no creo que esas esten permitidas siendo que solo son de uso del alumnado, no de publico en general.
41 - 60 of 297 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.