El Gran Nobile Hotel & Convention se encuentra en Ciudad del Este, a 7 km del centro. Ofrece piscina exterior, centro de spa y bienestar y conexión WiFi gratuita.

Si Pachu, ya estan definidas. Esta en la página 2Realmente muy buen compilado de fotos.
Ricardo, como va el tema en la mesa de delegados, ya fueron definidos todos los items?
ROD seria el segundo delegado, asi que coordinen las tareas, aqui en el foro pueden compartir sus propuestas y en lo que podamos les ayudamos.
Dos dias por cada categoria es un buen tiempo. Por que despues tenemos que juntar y presentar los materiales.Todas las propuestas por categorias lo pueden poner a votación, por eso necesito que ustedes como delegados definan los tiempos establecidos para saber la duración de cada poll en las categorias que como pais vamos a participar.
Pero es una opción valida. Debe de estar en el poll.La Caja Mutual a mi no me gusta.
12 pisos por ahí tienen, las veo más agradables que la Caja Mutual.Llega a los 50 mts?
Claro. Residenciales +100The Tower entra en alguna categoría ?
Es un poco común pero creo que hay pocos que puedan competir
Ese más bien es complejo recreativo o casa de retiro.Marianela entra como templo ?