Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 221 Posts

·
Registered
8,665 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Los trabajos ya comenzaron y aunque el diseño de como quedara no esta confirmado acá les presento un diseño pre eliminar del proyecto!!

·
Denizen-Cosmic Billiards
Chuckiediddieboppy
11,301 Posts
Ojala que ese sea el diseno difinitivo o por lo menos no le hagan cambios radicales al preliminar.

Gracias.

Chuckie.
05.29.14

·
Leyenda viviente
1,635 Posts
Ese centro de convenciones ...:banana::cheers:

·
Registered
406 Posts
Intenso:

Este hotel será construído cerca del actual Copantl, o donde?

·
Registered
18,383 Posts
Interesante, me gustan las palmeras en el techo.

En el penultimo render aparece un edificio negro al fondo como de 3 pisos, ese también esta incluido en el proyecto? O es la plasta que ya existe enfrente del actual hotel?

·
Registered
4,389 Posts
Dónde se ubicará este proyecto intenso?
Tiene muy buen estilo

·
Registered
9,165 Posts
Al original le están haciendo su edificio para estacionamiento!

·
Registered
221 Posts
Por los momenos lo unico que esta 3n construccion es la zona de convenciones con su respectivo parqueo subterraneo el cual estara ubicado en la parte oeste del hotel por la enrada a parqueos

·
Registered
8,665 Posts
Discussion Starter · #12 ·
El proyecto se lleva acabo en el costado oeste del actual hotel, siempre dentro del complejo hotelero!!

El área marcada en azul es la zona donde se construye el nuevo centro de convenciones!!!

• Like
Reactions: HOLABETO

·
LEGENDARIO
88 Posts
Si ese diseño es el definitivo, sera un proyecto muy buenísimo, le dará mayor realce a esta zona... Se esta quedando corta la oferta hotelera en San Pedro, pronto se verán venir mas proyectos de este tipo.

·
Moderator
15,903 Posts
¿Hay intención de cambiar la fachada del hotel? digo, para que no se vean como dos edificios diferentes.

·
ШШШШШШШ&
3,247 Posts
Veo que en algunos lugares se "comieron " la acera.

·
Registered
1,525 Posts
Interesante, me gustan las palmeras en el techo.

En el penultimo render aparece un edificio negro al fondo como de 3 pisos, ese también esta incluido en el proyecto? O es la plasta que ya existe enfrente del actual hotel?
yo creo que Holabeto se refiere a éste:

"la plasta" jajaja, se ha hecho muy exigente Betío ahora que viene de Noruega jajaja . Si, de seguro que es este edificio, no está terminado queda cruzando el boulevard, y a mi me gusta, es como un enorme espejo, no tiene mucho recoveco, pero me gusta

·
Registered
1,525 Posts
Es cierto, este proyecto ya está en ejecución, pero el rótulo habla de una "torre de estacionamientos" por el lado del boulevard del Sur, en el predio ese que se mira en la foto area que subió Intenso, ese predio que tiene forma de triángulo, construye Omar Abufele y supervisa Saybe, o sea que no es juego...

estas fotos son del lado del boulevard del sur, será que solo están usando el predio para entrar a trabajar? o ya lo compraron? ahí quedaría brutal ese nuevo hotel que está muy bonito para que esté como escondido allá atrás del Copantl....

·
Registered
380 Posts
SEÑORES, QUIERO HACER UNA ACLARACION.

EL PROYECTO DE LA CONSTRUCCION DE LA TORRE DE ESTACIONAMIENTOS Y EL PROYECTO DEL CENTRO DE CONVENCIONES, SON DOS PROYECTOS COMPLETAMENTE DIFERENTES.

EL CENTRO DE CONVENCIONES se ubicara en lo trazado en azul por el colega intensosps.

LA TORRE DE ESTACIONAMIENTOS, se construira donde actualmente estan ubicadas las canchas de tennis del hotel, las cuales desapareceran. El hotel tendra una nueva entrada por el bulevar del sur, asi como su entrada existente.

SALUDOS!

·
Registered
8,665 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Es cierto, este proyecto ya está en ejecución, pero el rótulo habla de una "torre de estacionamientos" por el lado del boulevard del Sur, en el predio ese que se mira en la foto area que subió Intenso, ese predio que tiene forma de triángulo, construye Omar Abufele y supervisa Saybe, o sea que no es juego...

estas fotos son del lado del boulevard del sur, será que solo están usando el predio para entrar a trabajar? o ya lo compraron? ahí quedaría brutal ese nuevo hotel que está muy bonito para que esté como escondido allá atrás del Copantl....

rus, la informacion que se maneja es que esos predios desde hace años ya pertenecen al hotel y que de construirse un segundo hotel seria utilizados así también haciendo una nueva entrada por el bulevard del sur.

Adentro también ya se esta construyendo el centro de convenciones y creo que también hay un render y es diferente al que nos regala rus in urbe.

yo les confirmo esto!!!

1 - 20 of 221 Posts