Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 20 Posts

·
Ax.Shield.Drakkar
3,046 Posts
Me gustarón las fotos! ^^, las primeras están super fotogenicas!!
Bonito Copiapo.

·
Registered
2,208 Posts
Muy bellas fotos. Pensé que Copiapó era más árido (dentro de la ciudad), se ve bién verde para estar en medio del desierto de Atacama.

·
Insert Coin
15,562 Posts
Muy bonitas las fotos, inéditas al menos para mí. Copiapó debe ser una de las ciudad o lo más, desconocida de Chile, al menos de las importantes, capitales regionales. También me llamó la atención el verdor, no lo imaginaba.

·
Registered
3,191 Posts
Igual tan desértica no es,como sus congéneres de mas al norte.Copiapó está ubicada en un valle del río del mismo nombre.Localidades como Tierra Amarilla son verdaderos vergeles en medio del desierto......

·
Registered
238 Posts
buenas fotos! se me hace increible saber que existen tantas ciudades como copiapo. gracias!

·
IQQ lo + lindo del norte
2,978 Posts
que buenas fotos, la III region es mi segundo hogar:)

·
Registered
575 Posts
lindas fotos de copiapo cada ves crece mas para el 2015 se espera en doblede crecimiento la ciudad ams prospera de chile sera con los nuevos explotaciones dela mineria .

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
me pasa algo con copipaó mirando estas fotos jeje como que no estubiera enclavada en un valle sino, que en algun momento de la fotografía se verá el mar jeje deben ser esos cerros tan empinados invadiando la ciudad que la hace muy característica...

se ve linda la ciudad :) desierto y verde :)

·
Registered
4 Posts
Muy buenas fotos, me parece que ese dia habia llovido y se veian las calles con agua, y los cielos nitidos..saludos soy nuevo aca.

les dejo algunas fotos

foto del futuro edificio los gobernantes (calle infante)

foto del futuro edificio los gobernantes (calle infante)

Edificio de Clinica Copiapo (calle infante con Salas)

avances de estadio luis valenzuela hermosilla, visto desde el parque schneider

1 - 20 of 20 Posts