Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 90 Posts

·
IQQ lo + lindo del norte
2,978 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Se esta construyendo en el Portal Copiapo, que la compone JUMBO-EASY a un costado la tienda Paris, ademas de estacionamientos subterraneos...

saludos:)

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
Atacama es una region que tiene todo! Copiapó, como su capital regional está trabajando a pasos agigantados.
segun estimaciones tambien será una de las regiones que más crecerá y como no!!!! si es una ciudad muy linda, llena de cultura, a unos 30 minutos de la costa con hermosas playas etc.
un clima genial!

de lujo! yapo! en el norte faltaría solo paris en ARICA!! que se ponga Cencosud!

·
Registered
2,417 Posts
Oye bien copiapo, una ciudad sin mucha gracia ahora esta creciendo bastante, jumbo, easy, ahora paris , y un edificio, ademas tiene un pequeño mall, mish.

·
Registered
284 Posts
Ola
Yo sy de Kopiapo
Y no solamente va a tener Paris

si no que va tener locales comerciales como un centro Comercial

·
Registered
131 Posts
:banana: Realmente me alegro cuando una ciudad de regiones -y en especial Copiapó que es capital- crezca, se desarrolle y haga oir su voz en el país.
Ojalá siga a este ritmo y comience un creciente desarrollo inmobiliario que dure mucho tiempo.

Saludos desde .. Dichato .. Costa Norte de Concepción.

·
IQQ lo + lindo del norte
2,978 Posts
Discussion Starter · #7 ·
lo que hace falta en Copiapo es Cine y lugares de comida Rapida como Mc donald, Doggis, Kentucky, etc

ya que solo hay un Shop Dog y es medio mula...:nuts:

·
Registered
284 Posts
Oiie

si va tener locales comerciales
porque el otro dia en el diario atacama salio que iva ser un centro comercial

mmm.....

·
Registered
284 Posts
sii, pero va a tener aparte del Jumbo, Paris y easy locales Comericales

Y yo he ido Esto dias al Portal Copiapo y agrandron el terreno de contruccion

·
Moderator
I am right because I say so
23,453 Posts
lo que hace falta en Copiapo es Cine y lugares de comida Rapida como Mc donald, Doggis, Kentucky, etc

ya que solo hay un Shop Dog y es medio mula...:nuts:
en realidad sois afortunados al no ostentar templos de la glotonería que eongorda mòrbidamente.

·
IQQ lo + lindo del norte
2,978 Posts
Discussion Starter · #15 ·
en realidad sois afortunados al no ostentar templos de la glotonería que eongorda mòrbidamente.
es tu caso?:lol:

son muy necesarios esos locales en una ciudad moderna y acorde a los tiempos que vivimos....

ahora si engordas , pues no vayas asi de simple:lol:

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
si, eso tiene que ver con la voluntad simplemente. hay gente que come y vive en el mall comiendo comida chatarra (mi caso) JAJAJA y para nada engordo.

pero bueno...
que genial que sigan sumando tiendas menores.... y quizás las automotoras se animen y habran un gran stock para autos... todo en un solo lugar en el portal la serena, a un costado se instaló Autoplaza (porque el mall plaza está cruzando la calle huanhualí) y es super rentable...

·
Registered
284 Posts
Algien me puede decir de que porte son las tiendas PARIS...

PORQUE YO CREO EL QUE ESTA CONTRUYENDO EN EL PORTAL COPIAPO ES MUY GRANDE...

pero nose si todo el terreno lo ocupa el PARIS

LO QUE YO VEO DE LO QUE LLEVA EL PARIS ES COMO DEL PORTE DEL JUMBO CON 3 PISO NO SERA UN POCO GRANDE...:nuts:

·
IQQ lo + lindo del norte
2,978 Posts
Discussion Starter · #18 ·
bueno, las fotos no son de buena calidad, las tome a la pasada...

ya estan listos los estacionamientos y funcionando.

:):):)

·
En el confin del mundo.
10,278 Posts
^^

Por lo general, las tiendas Paris..a si como Falabella o Ripley...son tiendas de alrededor de 10.000 metros cadrados o alo mejor mas..las dos tiendas paris de Temuco por lo menos son de ese tamaño...la tienda Paris del Centro de Temuco, es un poco mas grande , ya que cuenta con patio de Comidas y un CINEMUNDO,Que bien por Copiapò, ya que se habla mucho del crecimiento de las ciudades del norte deChile y ahora le tocò a esta ciudad...Felicitaciones...:)

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
si.. ya con Paris le falta super poco para tener toda la oferta del pais.... faltaria la Polar porque ya tiene Ripley cierto? o no?
saludos ^^

1 - 20 of 90 Posts