SkyscraperCity banner

1 - 20 of 104 Posts

·
Registered
709 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)
Arenas de Coquimbo

Es un proyecto de oficinas a la venta pensado principalmente para consultas médicas y otros servicios profesionales. El proyecto cuenta con 160 oficinas más una placa comercial a nivel de calle. Además contamos con estacionamientos subterraneos y arriendo de salas de reuniones para los propietarios, incorporando un Stripcenter 16 locales comerciales

http://www.arenasdecoquimbo.cl/

·
Registered
319 Posts
^^ se merece su propio Thraed, no es de mi agrado, pero un poco más ordenado, otro vídeo, pero con el Stripcenter incorporado, saludos

toda la razon bongo:)la verdad es dificil que a alguien le agrade este proyecto con ese diseño tan horrendo:lol::lol:pero sea como sea sera un avance y un aporte espero para la ciudad y es obio que debe tener su theard asi como lo han tenido otros proyecto. yo la verdad preferia el mall arenas, pero ya fue:cheers:saludos!!!

·
Moderator
6,100 Posts
Lo importante es que, si se cumplen las expectativas, el edificio y el stripcenter le vendrán a dar un nuevo impulso al eje Videla, que hasta el momento aún no ha desarrollado completamente la construcción de comercios y servicios (creo que incluso sería bueno construir una bencinera en alguna parte de dicha avenida puesto que se hace necesario). Ya veo en un tiempo más nuevos negocios en los alrededores y que la avenida comience a convertirse en una real prolongación del centro

·
Registered
6,105 Posts
Es verdad a futuro sería una buena alternativa comercial la Avenida Videla, sumarle la fluencia de público por el nuevo Registro Civil de Coquimbo que está al lado de este proyecto y más las nuevas oficinas dirección de Transito, mucho público en este sector, y por supuesto hace mucha falta otro Servicentro. :eek:kay:

·
Registered
180 Posts
Me gusta, y como comentan, esta en una muy buena ubicación, y me gustaría también que se concretara el otro proyecto de Mall Arenas Coquimbo en Varela, varios proyectos muy buenos.

·
si po, apruebo!
349 Posts
Videla da para ser una calle comercial, quizás en unos años más va a estar llena de departamentos o que se yo.

Bien feito el proyecto, pero es algo, alguien sabe qué tiendas va a tener?

·
Registered
6,105 Posts
^^ Me percate que hay un nuevo vídeo de Arenas de Coquimbo, incorpora a Gimnasio Energy, Farmacia Salcobrand y el centro medico Integramédica, quede ¡¡¡plop!!! obio con una nueva infraestructura en el Strip Center aprox 4 o 5 pisos, el edificio de oficina queda igual 9 pisos.

1 - 20 of 104 Posts