SkyscraperCity banner

1 - 20 of 371 Posts

·
Registered
934 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)

Un total de 13 edificios pretende construir inmobil¡aria Dimaro , el proyecto contara en el ultimo piso con generadores eolicos .

Departamentos 2 , 3 y 5 dormitorios desde 1748 UF.

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
no es la herradura cierto?
porque la Herradura se está llenando de edificios asi de pares, blancos abalconados completos y palmeras en torno a una piscina

lindos edificios :) me gustan...
el nombre si es raro jejejeje mansa jejejeje

·
Registered
934 Posts
Discussion Starter #6
no estos edificios estan muy cerca del limite serenense en total los 13 llenaran la costanera de coquimbo , desde el enjoy en adelante ... ( hay que esperar que los diseños de los demas sean igual de buenos )

·
Premium Member
Architecture, Urban Design & Planning
11,410 Posts
Meresia un foro propio :)
Propio thread.. Foro ya me parece una exageración.

Me perturba la zona cental de los pisos 19-22. Es como una gran verruga vulgar en el rostro de alguien.

·
Registered
934 Posts
Discussion Starter #8
Propio thread.. Foro ya me parece una exageración.

Me perturba la zona cental de los pisos 19-22. Es como una gran verruga vulgar en el rostro de alguien.
ajaja disculpa no soy tan antiguo c: , toda la razon no me habia dado cuenta de esa berruga & debe ser un departamento top :lol:

·
Premium Member
11,410 Posts
ajaja disculpa no soy tan antiguo c: , toda la razon no me habia dado cuenta de esa berruga & debe ser un departamento top :lol:
No se si top, todo dependerá del precio al que se vendan. Obviamente la verruga surge para dar visual a 4 lofts.

·
Premium Member
11,410 Posts
no es la herradura cierto?
porque la Herradura se está llenando de edificios asi de pares, blancos abalconados completos y palmeras en torno a una piscina

lindos edificios :) me gustan...
el nombre si es raro jejejeje mansa jejejeje
Para mi no es raro. Siendo Antofagasta una ciudad costera debería saber el significado de esta palabra. Te ayudo un poco.

Mansa: De naturaleza apacible y tranquila. Que no es bravo. Tranquilo.

·
Registered
934 Posts
Discussion Starter #12
en la pagina sale que esta el tipo 2 loft+ 2 baños , debe ser el mas caro , con el de 5 dormitorios ...
no tenia idea lo que significa mansa :lol:

·
Registered
934 Posts
Discussion Starter #18
guillermo castro construiran 8 de 15p ahi mismo en peñuelas pero ecasa tengo entendido de que son 2 de 25p
enserio no tenia idea , peñuelas va estar totalmente mega poblado de edificios le cambiara totalmente la cara a toda la costanera de la conurbanizacion lo mismo laguna del mar ...

1 - 20 of 371 Posts