SkyscraperCity banner

1 - 20 of 1135 Posts

·
Registered
6,104 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)
MALL VIVO COQUIMBO

Proyecto CorpGroup Activos Inmobiliarios, uno de los más próximos estará ubicado en el centro de Coquimbo, Mall Vivo Coquimbo, en el cual se está invirtiendo cerca de US$80 millones.​

• Mall Vivo Coquimbo (se ubicará en el centro de la ciudad)
  • Inversion US$ 80 millones
  • 2 tiendas anclas
  • Mall de 4 niveles
  • 3 nivel subterráneos
  • Food Court
  • Restaurantes
  • 150 locales comerciales
  • 6 salas Cines Hoyts
  • 1200 estacionamiento
  • 80.000 m2 Construidos
  • 30.000 m2 Arrendables

Esquina Varela - Portales

Esquina Henríquez - Varela

Corpinmobiliaria.cl/mall-vivo-coquimbo

·
Registered
6,104 Posts
Discussion Starter #2 (Edited)
Estudios y la ubicación de este centro comercial

Si lo que dices es verdad, quizá el mall será una estructura integrada con el actual Unimarc.

Recordemos que Unimarc es una marca de SMU, al igual que los centros comerciales VIVO.
aprox 20 de marzo

.....ayer tuve la oportunidad de ir al centro de cqbo y pasar por calle portales, y hay una perforadora sondeando el suelo bajo el estacionamiento del Deca Puerto (unimarc)..... quizas son los primeros pasos de este mall que le vendria bien a coquimbo, pues es demasiada la demanda comercial.

saludos
allí esta lo que comento historiacervantes, hay movimiento en este sector

·
Registered
61 Posts
Increíble lo del Mall en Coquimbo, yo viajo constante a Coquimbo y con este Mall se me hace un poco más corto el viaje, pero los de la Serena son sensación los dos, y si se concretara el otro Mall de Coquimbo en la ruta-5 y este, más los dos de La Serena y el de Ovalle seria asombroso y bárbaro. "que beneficio es este Mall Vivo para Coquimbo", saludos.

·
Registered
6,104 Posts
Discussion Starter #7
Increíble lo del Mall en Coquimbo, yo viajo constante a Coquimbo y con este Mall se me hace un poco más corto el viaje, pero los de la Serena son sensación los dos, y si se concretara el otro Mall de Coquimbo en la ruta-5 y este, más los dos de La Serena y el de Ovalle seria asombroso y bárbaro. "que beneficio es este Mall Vivo para Coquimbo", saludos.
Genial, en toda la Región sería 5 Mall, eso si, si se concretara los de coquimbo

·
Registered
202 Posts
Qué bien por Coquimbo. Les hacía mucha falta un Mall. Con ésto, no se concentrará todo en La Serena.
Esperemos que el complejo de cine que llegue no sea Cinemark, sino otro, como CineHoyts, o CinePlanet. Ya que sería un monopolio en la región. Con 6 salas en La Serena, más las 3 de Ovalle.
Felicitaciones por Mall Vivo Coquimbo.

·
Registered
709 Posts
Qué bien por Coquimbo. Les hacía mucha falta un Mall. Con ésto, no se concentrará todo en La Serena.
Esperemos que el complejo de cine que llegue no sea Cinemark, sino otro, como CineHoyts, o CinePlanet. Ya que sería un monopolio en la región. Con 6 salas en La Serena, más las 3 de Ovalle.
Felicitaciones por Mall Vivo Coquimbo.

CineHoyts seria genial :banana:, me gusta mucho este tipo de cine, los cinemark ya me tienen aburrido.... y ahora con el formato 4D en cinehoyts, seria sensacional que llegue a Coquimbo.

·
Urbano & Ecológico
7,315 Posts
Excelente por la oferta comercial que se amplía ahora hacia Coquimbo.
Me gustó mucho el Food Court, se ve amplio y con luz natural.

:cheers:

:wave:

·
Sureño
10,219 Posts
Hermoso! sobrio y elegante. Excelente por Coquimbo que se viene con todo.

Espero que mantengan los colores y no lo pinten de colores damasco o amarillo palido como la mayoria de los malls en Chile.

·
Registered
333 Posts
Conociendo un poquitito a los Mall Vivo, al parecer llegará al Vivo de Coquimbo Cinehoyts o CineMundo, porque son con estas compañías con quienes trabajan en los otros mall que tienen, saludos, me encanta los Mall ja ja ja ja, yo me inclino por Cine Hoyts.

·
Registered
6,104 Posts
Discussion Starter #18
y esto, esta bueno, te manejas con el paint :lol::lol::lol:, esta son las tiendas anclas oficiales. saludos

En un momento un forista puso este comentario, pero ya sabemos que no es ese lugar, y de las tiendas anclas aun no hay nada.

El terminal de buses de coquimbo se cambia del centro para dar paso al Mall Vivo Coquimbo con Hites y La elegante como tiendas ancla, mientras que el Rodoviario se cambia a la cantera.

·
Registered
61 Posts
En un momento un forista puso este comentario, pero ya sabemos que no es ese lugar, y de las tiendas anclas aun no hay nada.
Gracias, a me gusta Falabella, siempre que vengo a Coquimbo voy al Falabella de la Serena, estaría buenísimo si se concretara falabella en Mall Vivo Coquimbo. Un sueño mío ja ja ja :lol::lol:.

·
Banned
70 Posts
recuerden que son 4 tiendas anclas entre los 2 malls el VIVO Coquimbo seguro sera Hites y Ripley y el de la cantera Paris y Falabella

1 - 20 of 1135 Posts