Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 60 Posts

·
Mar adentro...
27,244 Posts
Jajaja, toda la cuadra una bosta. XD

Gracias Locaza.

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Pah... juntos son dinamita :bash:

Gracias little Paul

.

·
Registered
1,849 Posts
Esa cuadra se viene con todo!! No ne desagrada el edificio, y está bueno que se esté construyendo así afuera de Pocitos.

Kon 20 pe me ago alta korte WaChIn!

·
Registered
756 Posts
No sólo comparándolo con lo que había, sino también teniendo en cuenta el edificio mismo, me parece que es muy bueno lo que se está haciendo ahí. Por suerte hay varios proyectos en la zona, y este me parece que es de los mejores.

·
La celeste del alma
28,887 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Las tipologías son criminales, va más allá de si la fachada es linda o fea o si tiene buenos o malos materiales...

·
Registered
115 Posts
Tipo paso todos los dias por ahi y ya se esta asomando.. va ya esta saliendo de las chapas

·
Think Different
5,540 Posts
De afuera más lindo que por dentro, pero coincido con palmares que comparado con lo que hoy dia hay que ver por el Cordón, luce bastante bien.

Eso si, la tipología es un mamarracho. Solo rescato la idea de terrazas comunicadas ya sea desde el living como desde el dormitorio. Pero esos frankfurters son homicidas.
No tengo nada contra los apartamentos chicos. De hecho yo vivo en uno. Pero por lo menos no hace abuso de pasillos sacrificando habitabilidad, luz y ventilación.

1 - 20 of 60 Posts