SkyscraperCity Forum banner

CORDÓN | DOO | 30m | 10p | F

5379 Views 34 Replies 14 Participants Last post by  SebaFun
DOO

Eduardo Acevedo entre Rodó y Guayabos

Ubicación Google Maps

Ubicación Google Street View

Un edificio de lenguaje contemporáneo, desarrollado en 11 niveles, con un cuidadoso diseño espacial que maximiza el área habitable y el confort.

DOO
See less See more
4
  • Like
Reactions: 1
1 - 20 of 35 Posts
  • Like
Reactions: 5
Voy a decir todo lo positivo de este proyecto que me encanta:
- Diseño totalmente rupturista e innovador, nunca antes visto.
- Se acordona de manera magistral con el edificio lindero.
- No genera medianeras.
- Respeta el retiro.
- La casa que se tira no tiene nada para destacar y estaba descuidada y tugurizada.

Celebremos un nuevo acierto de los arquitectos del proyecto y de la intendencia, sigamos construyendo la Montevideo del futuro.
See less See more
  • Like
Reactions: 1
Me da pena la casa pero no esta mal el proyecto.
Celebremos un nuevo acierto de los arquitectos del proyecto y de la intendencia, sigamos construyendo la Montevideo del futuro.
Bue tampoco la pavada jaja, "un nuevo acierto de los arquitectos", creo que casi no hay aciertos de arquitectos en este pais y ciudad ultimamente.

La IM?? Menos que menos.
See less See more
Voy a decir todo lo positivo de este proyecto que me encanta:
- Diseño totalmente rupturista e innovador, nunca antes visto.
- Se acordona de manera magistral con el edificio lindero.
- No genera medianeras.
- Respeta el retiro.
- La casa que se tira no tiene nada para destacar y estaba descuidada y tugurizada.

Ni siquiera respeta la altura de su vecino... genera una tremenda medianera y el diseño ya está repetido hasta el hartazgo... XD

En fin, no da para festejar por balcones que lo único que hacen es sobresalir de manera dispareja, porqué lo de la inclinación es efecto óptico del render, nada más.

Para mí la casa no tiene valor, pero el edificio nuevo tampoco.
See less See more
¿No estaría siendo irónico? :lol:
  • Like
Reactions: 4
Lo pensé... pero por las dudas. XD
Jajaja, mi nivel de ironía no fue suficientemente alto por lo visto.
Brindemos por que los proyectos del Cordon se parecen cada vez maz a los de Pocitos y Punta Carretas y menos a bloques del BHU,no se ustedes pero la mejora en la calidad es evidente,balcones de vidrio,la tipologia general..creo que a un upgrade del publico en general que se afinca en el barrio.

De hecho lo consideraria el barrio mas "hipster" y "tendencia" de Montevideo,eso tambien abre mas posibilidades de ver reciclajes de las viejas casonas del barrio,de hecho los hay,solo que casi nunca tienen hilo.
See less See more
  • Like
Reactions: 2
muy buenos eses vidrios claritos en los balcones! :)
¡Pah! Cómo pedo realmente.

Gracias Fede.
Tremendo que nunca habìa visto este thread, y ya està en el 6to piso!!!

La verdad que tremendo aporte. Increìble como se va construyendo.

La casa era linda, la cuadra no tiene mucha sintonìa, ni respeto por alturas y retiros. El proyecto no està mal de todas formas.
Completo en estructura.

Muy buen aporte:eek:kay:

Realmente excelente aporte.
1 - 20 of 35 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.