SkyscraperCity banner

1 - 20 of 42 Posts

·
La celeste del alma
28,151 Posts
Discussion Starter #1 (Edited by Moderator)

·
Registered
1,469 Posts
sin duda esta ley ha hecho que se mueva el tema de la construcción de edificios hacia zonas "no convencionales"..

·
Registered
2,429 Posts
Se reemplaza la nada con algo, veremos como evoluciona.

¿Desde cuando "CONEXIÓN LAVARROPAS" es algo digno de publicitarse?

Gracias por traer a nuestro conocimiento esta obra Pablito!!

·
Mar adentro...
26,611 Posts
Viendo lo que hay... lo actual es inmundo y a lo que vendrá no creo que le quepa otro adjetivo.

Gracias Locaza.

·
Sebastian
77,003 Posts
Me gusta!!! la verdad que está lindo el edificio y no se pierde nada!

Esperemos que las construcciones aledañas, se mantengan de alguna forma, porque son muy lindas muchas de ellas. Pero por lo pronto este edificio es un gran avance para la zona, que se está moviendo de lo lindo!

·
100% yorugua
21,917 Posts
a comprar propiedades viejas en F. Crespo, en 5 /10 años seguramente se valuaran pila

gracias Pablo!!!

·
Mar adentro...
26,611 Posts
^^

Sí Cacha, y el barrio será el nuevo Punta Carretas. :lol:

·
Registered User
14,930 Posts
Solo se salvaría y tendría el mismo destino que Punta Carretas si convierten la antigua cárcel Miguelete en un shopping!

Queda por ahí no?
La antigua cárcel hace unos años se convirtió en museo y se arreglo totalmente, pero habría que tirar abajo los muros perimetrales para que tenga más exposición.

·
Sebastian
77,003 Posts
Si no tengo mal entendido, solo se recuperó un ala de la ex cárcel... el resto sigue igual o peor, de hecho hace poco vimos fotos de las pésimas condiciones en las que se encuentra esta impresionante construcción.

·
Moderator
6,324 Posts
La antigua cárcel hace unos años se convirtió en museo y se arreglo totalmente, pero habría que tirar abajo los muros perimetrales para que tenga más exposición.
Nunca fui pero me comentaron que es super interesante. Una exposición dentro de cada celda

·
Mar adentro...
26,611 Posts
No tengo fotos (perdón Locaza :lol:) pero les cuento que esto ya está por el primer piso, están laburando atrás de la "fachada" de la mierda existente, sea lo qué sea eso.

·
Mar adentro...
26,611 Posts
Cómo dice la Locaza: "Esto va cómo sorete en canaleta".

• Like
Reactions: Pablito28
1 - 20 of 42 Posts