Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 60 Posts

·
SSC Latinoamérica
2,329 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Gracias por la info Xavi, pero me pa que no es donde está ese esqueleto porque esa esquina es Joaquín Requena. Ese esqueleto se va a terminar sí pero bajo este desarrollador.

Abrazos :eek:kay:

Gracias por el dato Pablito, busqué en Google "obra Martín C. Martínez Brandzen" y me saltó esa, ni siquiera le había dado bien a la esquina. :lol: :lol:

Ya que no tiene hilo Tikto y que de Ventura 2025 todavía no tenemos ni renders, voy a editar este hilo para Tikto.

Gracias Pablito.

:eek:kay:

·
Sebastian
79,291 Posts
Me parece bien que sean realistas, que quieren que les diga... nos han tirado tanta fruta vendiendo maravillas que una vez que nos muestren las cosas de aires acondicionados y una vista real de la que se va a tener, aplaudo esa actitud...

·
La celeste del alma
29,066 Posts
Bueno, por suerte comenzaron con la obra y definitivamente esto va a dejar de ser un inmundo esqueleto para ser un edificio más. Comenzaron construyendo los muros que faltan para generar los vanos de las aberturas de los últimos pisos y la instalación de las cañerías y cables para las unidades exteriores de AA.

1 - 20 of 60 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.