Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 55 Posts

·
La celeste del alma
29,061 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Zona estratégica, a pasos de las principales Avenidas, con todos los servicios al alcance de la mano. Veinte apartamentos a estrenar de muy cómodas dimensiones. (18 unidades de 2 dormitorios, todas con terrazas y 2 unidades de 1 dormitorio en penthouse con parrillero de uso exclusivo ).

Fachada: cuidado diseño de vanguardia en el que predominan las líneas rectas.

·
Germán
1,360 Posts
No entiendo el nombre "símil sueco" que le pusieron... :bash:

El diseño, nada del otro mundo. No ubico bien que es lo que se demolerá de ese lugar para construir esto.

Gracias por el thread Pablo

·
Allende el Plata.
2,822 Posts
En esa cuadra lo que hay son casas viejas, de las feas. El edificio va a dejar unas medianeras infernales, pero no es peor que lo que hay.

·
Registered
52 Posts
A mi me parece un edifico bastante bien diseñado, con lineas sobrias y mucho vidrio. Con respecto a las rejas, por lo menos respetan la altura de las construcciones vecinas y personalmente, las encuentro correctas

·
Germán
1,360 Posts
^^ no sólo eso Tatito... sino que también utilizaron una foto con morros al fondo -miren a la derecha, encima de las viviendas- estamos en Río de Janeiro :lol:

·
Camara en mano...
15,557 Posts
^^ No se vé el morro desde Magallanes y Constituyente?? :lol::lol:

.

·
Allende el Plata.
2,822 Posts
En todos hacen eso, ja.

·
Allende el Plata.
2,822 Posts
No me acordaba de esa casa particularmente horrible, aunque sí me acordaba de que esa cuadra es bien, bien fea.

1 - 20 of 55 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.