SkyscraperCity Forum banner

CORDÓN | Parque Chaná | 19m | 6p | F

3311 Views 18 Replies 10 Participants Last post by  SebaFun
Ubicación en Google Maps
Street View

Parque Chaná

Así va la obra, las fotos son de Tejo:
Parque Chaná by fedespot, en Flickr

Parque Chaná 2 by fedespot, en Flickr
See less See more
3
  • Like
Reactions: 2
1 - 19 of 19 Posts
Solo espero que la casa de al lado sea intacta por el resto de la vida.
Decime que es joda!!!!!

Tiraron una casa cuyas barandillas eran de marmol esculpido, deja quieto!!!

Encima para hacer un cubo espantoso cuyo retiro es casi una medianera???? Esto es un chiste de mal gusto sin dudas...
Decime que es joda!!!!!

Tiraron una casa cuyas barandillas eran de marmol esculpido, deja quieto!!!

Encima para hacer un cubo espantoso cuyo retiro es casi una medianera???? Esto es un chiste de mal gusto sin dudas...
me alegro no fuera el edificio del chana. aunque ahora que la iglesia en el 2008 le arranco las claraboyas, y la IMM salvo el vitraux patrimonial (lo tiene en alguna boveda) la iglesia cuando se fue hasta el reloj le arranco de cuajo y de seguro lo vendio para la fundicion junto con el metal de las claraboyas. en lugar de claraboyas hay una chapa de seguro de plastico berreta en su lugar.
digo yo, esas puertas van a la basura o al menos son listos y las venden??

porque son un tesoro que estan tirando al abasura como si no tuvieran valor alguno...
digo yo, esas puertas van a la basura o al menos son listos y las venden??

porque son un tesoro que estan tirando al abasura como si no tuvieran valor alguno...
y de seguro va al remate aunque hay tanto fierro y puerta vieja en cada remate que de seguro la venden para leña las puertas... si te fijas en cualquier remate que vende cosas de demoliciones estan repletos hasta el techo yo creo que si compras una puerta te regalan la que haga juego porque ya ni deposito tienen.
Carrara en General Flores no da a basto de la cantidad de cosas que tiene. Y eso que creo que tiene casi una manzana entera.

Sobre el edificio del hilo, decir que está casi terminado.
Carrara en General Flores no da a basto de la cantidad de cosas que tiene. Y eso que creo que tiene casi una manzana entera.

super rapido super caro y a los 10 años se le resquebrajan las paredes hasta los cimientos se les mueven.
y de seguro va al remate aunque hay tanto fierro y puerta vieja en cada remate que de seguro la venden para leña las puertas... si te fijas en cualquier remate que vende cosas de demoliciones estan repletos hasta el techo yo creo que si compras una puerta te regalan la que haga juego porque ya ni deposito tienen.
alguien deberia crear un museo de puertas, al igual que hay museo de autos viejos, Montevideo tendria un museo espectacular si se conservaran todas esas cosas...

Alguien deberia darles la idea de crear un museo, con entrada a 40 pesos, y seguro que ganaria un monton de plata, porque cada vez hay mas turistas, y esas cosas gustan
alguien deberia crear un museo de puertas, al igual que hay museo de autos viejos, Montevideo tendria un museo espectacular si se conservaran todas esas cosas...
seria muy hipocrita hacer un museo sobre palacetes y casonas antiguas con parte de ellas en la planta baja de un edificio recien hecho... donde algun palacete/casona estaba ubicado no te parece?
Ya no van a quedar ni puertas ni nada en MVD, no se preocupen que la IM, las comisiones y la Facu se encargarán de que vuele todo lo poco que va quedando de buena arquitectura rapidamenchi...

Por ahora van haciendo un constante buen laburo desde aprox 1950 a esta parte dejando de ser una ciudad con consolidada imagen, estilo y toque Europeo a apuntar a una ciudad del monton latinoamericana lleno de cubitos hediondos...

#ESLOQUEHAYVALOR
seria muy hipocrita hacer un museo sobre palacetes y casonas antiguas con parte de ellas en la planta baja de un edificio recien hecho... donde algun palacete/casona estaba ubicado no te parece?
en ese caso si, pero podria ser en un edificio antiguo o en uno de nueva contruccion en un luga donde no sustituya a nada viejo o nada de valor
Jajaja, qué asco vo.
Se ve que compraron las aberturas más berretas del mercado
No hay mucho que decir de este proyecto. Super básico.
Lo que no entiendo, es porqué si ya se retiraron al costado, no hicieron una fachada lateral algo más trabajada.
El render ya era espantoso, pero la realidad superó la ficción!!!!

NO SE PUEDE SER MÁS BÁSICO Y FEO!!!!:bash:
1 - 19 of 19 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.