Solo espero que la casa de al lado sea intacta por el resto de la vida.
me alegro no fuera el edificio del chana. aunque ahora que la iglesia en el 2008 le arranco las claraboyas, y la IMM salvo el vitraux patrimonial (lo tiene en alguna boveda) la iglesia cuando se fue hasta el reloj le arranco de cuajo y de seguro lo vendio para la fundicion junto con el metal de las claraboyas. en lugar de claraboyas hay una chapa de seguro de plastico berreta en su lugar.Decime que es joda!!!!!
Tiraron una casa cuyas barandillas eran de marmol esculpido, deja quieto!!!
Encima para hacer un cubo espantoso cuyo retiro es casi una medianera???? Esto es un chiste de mal gusto sin dudas...
y de seguro va al remate aunque hay tanto fierro y puerta vieja en cada remate que de seguro la venden para leña las puertas... si te fijas en cualquier remate que vende cosas de demoliciones estan repletos hasta el techo yo creo que si compras una puerta te regalan la que haga juego porque ya ni deposito tienen.digo yo, esas puertas van a la basura o al menos son listos y las venden??
porque son un tesoro que estan tirando al abasura como si no tuvieran valor alguno...
super rapido super caro y a los 10 años se le resquebrajan las paredes hasta los cimientos se les mueven.Carrara en General Flores no da a basto de la cantidad de cosas que tiene. Y eso que creo que tiene casi una manzana entera.
Sobre el edificio del hilo, decir que está casi terminado.
alguien deberia crear un museo de puertas, al igual que hay museo de autos viejos, Montevideo tendria un museo espectacular si se conservaran todas esas cosas...y de seguro va al remate aunque hay tanto fierro y puerta vieja en cada remate que de seguro la venden para leña las puertas... si te fijas en cualquier remate que vende cosas de demoliciones estan repletos hasta el techo yo creo que si compras una puerta te regalan la que haga juego porque ya ni deposito tienen.
Alguien deberia darles la idea de crear un museo, con entrada a 40 pesos, y seguro que ganaria un monton de plata, porque cada vez hay mas turistas, y esas cosas gustanCarrara en General Flores no da a basto de la cantidad de cosas que tiene. Y eso que creo que tiene casi una manzana entera.
Sobre el edificio del hilo, decir que está casi terminado.
seria muy hipocrita hacer un museo sobre palacetes y casonas antiguas con parte de ellas en la planta baja de un edificio recien hecho... donde algun palacete/casona estaba ubicado no te parece?alguien deberia crear un museo de puertas, al igual que hay museo de autos viejos, Montevideo tendria un museo espectacular si se conservaran todas esas cosas...
en ese caso si, pero podria ser en un edificio antiguo o en uno de nueva contruccion en un luga donde no sustituya a nada viejo o nada de valorseria muy hipocrita hacer un museo sobre palacetes y casonas antiguas con parte de ellas en la planta baja de un edificio recien hecho... donde algun palacete/casona estaba ubicado no te parece?