Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 38 Posts

·
La celeste del alma
29,063 Posts
Ubicación en Google Maps
Street View

Torre (?) Viva se emplaza en un lugar tranquilo y seguro, muy cerca del Centro y conectado a una gran variedad de servicios. En una calle arbolada y a muy pocas cuadras de 18 de Julio; en una zona cercana a los centros universitarios, donde la naturaleza interactúa con una trama urbana agradable, a una escala ideal para disfrutar del entorno.

Fuente.-

Lo que se demuele:

DSC_0148 por pablitodosocho, en Flickr

DSC_0149 por pablitodosocho, en Flickr

DSC_0150 por pablitodosocho, en Flickr​

·
Moderator
6,398 Posts
Una pena realmente la casona. Como decían, de lo poco rescatable de la cuadra :(

Había pasado hace unos días y la vi vallada, así como también vi que ya por dentro no quedaba mucho. Era una residencia de estudiantes por lo que sé, así que de lo original por dentro no creo que quedara tanto ya, pero en fin.

Por lo que veo además, ya no está planificado el retiro en Jackson.

·
Sebastian
79,291 Posts
Es lindo el edificio a construir, pero se pierde mucho!!! y encima los linderos son construcciones hermosas, se va a perder esa armonía que tiene...

Viva la destrucción del patrimonio parece ser, a pesar de ser un lindo proyecto, empezamos muy mal!

:bash:

·
Sebastian
79,291 Posts
Que bosta esta inmunda ciudad!!!!:bash:

Cada vez me da más asco garchavideo! El edificio en salto que mantenía una hermosa fachada no se hace, y estos edificios de mierda que tiran patrimonio se construyen al toque, que país increíble que es este, después no se quejen!

1 - 20 of 38 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.