SkyscraperCity banner

1 - 20 of 78 Posts

·
Moderator
Té con pastas member
19,033 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
La vecina imperialista del sur también tiene sus cositas

Sobre Corea en general, fotos y demás:

Seúl

:drool: parece así apocalíptico-decadente-totalitario

·
Aux armes, citoyens!
2,644 Posts
Hacía falta este hilo. Tanto Japón y tanta leche y siempre la gente se olvida de este gran país añoslucista. :D

·
Moderator
Té con pastas member
19,033 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Hacía falta este hilo. Tanto Japón y tanta leche y siempre la gente se olvida de este gran país añoslucista. :D
PEQUEÑO gran país. Aunque nunca les perdonaré que compren su Tren de Alta Velocidad a los franceses :eek:hno:

·
Aux armes, citoyens!
2,644 Posts
^^ Ciertamente. Es glorioso que un territorio del tamaño de Castilla y León tenga 50 millones de habitantes. :D

·
Moderator
Té con pastas member
19,033 Posts
Discussion Starter · #10 ·

Las calles no están en estado anyoslucista

^^ esta es como muy apocalíptica

·
Registered
6,729 Posts
Veo que a todos os alucinaría ir a Seúl ¿por qué no seguís mi ejemplo y os vais una semanita tal y como yo hice el año pasado? Ahora hay vuelos por apenas 500€ -...yo quiero volver a ir otra vez porque aluciné en colores, y eso que no soy un frikie del urbanismo ni de los rascacielos.

En serio, no se gasta tanto dinero como parece. El viaje realmente merece la pena y más para vosotros que realmente vais a apreciar una estancia en la capital surcoreana mejor que nadie.

Ese es mi rascacielos favorito en el Mundo. In situ es mucho más bonito todavía.
¡¡Yo he subido a ese edificio!! :D

Según la wiki, fue el edificio más alto de Asia durante los 80

Aunque alguno de vosotros las habéis visto por el post que escribí el año pasado, aquí dejo las fotos del 63 B que hice cuando estuve en Seúl:

·
Registered
9,091 Posts
la segunda ciudad de Corea del Sur BUSAN, con imagenes de la ciudad, de un mercado de marisco y pescado, y las playas.

foto panoramica, haz click en la foto para ampliarla

la segunda ciudad mas importante de Corea del Sur .
Busan mas de 3 millones de habitantes.

este proyecto esta en construcción

1 - 20 of 78 Posts