Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 121 Posts

·
Districte 10 Member
125 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Parece que ya han comenzado en serio con las obras de la segunda fase del proyecto, que incluyen el hotel de 22 plantas. ¡Están excavando un gran agujero!

He buscado el thread de este proyecto pero parece que ya no está, alguien tiene más fotos de la torre?

Saludos.

·
Registered
14,362 Posts
¿Podrías situar esto en un plano? Es que yo trabajo por la zona y no tenía ni idea de la existencia de este proyecto.

·
Registered
12,167 Posts
WTC Almeda Park

Renders:

El solar hace un par de semanas:

Edificios actualmente construidos:

Edificio 3

Edificio 1 (todavia sin actividad comercial)

Entrada del edificio 1

Edificio 2

Frente a ellos hay un pequeño parque,

cuando se complete el complejo, quedará en el centro.

:)

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,390 Posts
¡Qué bonita la torre!
:happy:

·
me llamo orzowei
3,144 Posts
menos mal que ya empiezan!
Un poquitín de retraso (como siempre) pero ya le meten mano al
asunto :)
De aquí dos años contemplaremos una torre muy estilizada.

·
Registered
171 Posts
Por lo que veo la zona es básicamente industrial. ¿Hay algún tipo de reordenación urbanística prevista? ¿O el uso que se le va a dar al WTC tiene que ver con esa industria?

Me imagino que la torre es como en el render y no como en la maqueta, ¿no? Parece realmente bella. :)

·
Registered
12,167 Posts
Toadstool said:
Por lo que veo la zona es básicamente industrial. ¿Hay algún tipo de reordenación urbanística prevista? ¿O el uso que se le va a dar al WTC tiene que ver con esa industria?
yo diria que el WTC en si ES en parte la reordenación urbanística. Donde antes habia naves y viejas fábricas, ahora hay oficinas y, como no, un centro de ECI + Hipercor :D

También se han ido sustituyendo por edificios de viviendas.

·
Registered
171 Posts
Danzig said:
yo diria que el WTC en si ES en parte la reordenación urbanística. Donde antes habia naves y viejas fábricas, ahora hay oficinas y, como no, un centro de ECI + Hipercor :D

También se han ido sustituyendo por edificios de viviendas.
Gracias. Eso era justo lo que yo quería saber. :)

·
Cantabria me pone
1,323 Posts
y dentro de poco el estadio del espanyol, y zona deportiva y comercial tb

·
Cantabria me pone
1,323 Posts
hay un monton de suelo q recalificar en nuevos usos desmonatad industrias obsoletas o cerradas o utilizarse para actividades mas rentables dada la situacion de cornella en la RMB, veo mas "WTC Almedas" en el horizonte :yes:

·
me llamo orzowei
3,144 Posts
allí poco patrimonio industrial hay, si son todo de naves de hace no demasiados años!

Que tiren unas cuántas y que hagan el rascacielos de 200 m que estamos
esperando [email protected] :D

1 - 20 of 121 Posts