Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 206 Posts

·
...y la gran siete!!
503 Posts
Discussion Starter · #1 ·

·
Moderator
8,810 Posts
^^
En el interior son raros los carteles de obra, o los tienen escondidos sólo para mostrarlos a los inspectores. :lol:

Por otro lado, juank ya nos había anticipado con unos rénders de los esqueletos (se cayeron) que estarían unidos por puentes. Pero en este último mejoró tremendamente el proyecto y aumentaron los pisos.

Me autoquoteo la reacción: :lol:

¿31 pisos en Corrientes? Tremendo!!! :eek2:

Por favor juank, poné los enlaces a la fuente. De paso podemos chequar la info y cualquier actualización.
Ah, sugiero hacer hilos por separado a los tres últimos grandes proyectos. Tremendo Corrientes. :cheers:

·
...y la gran siete!!
503 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Esta es del domingo, pasando por ahí.

Yo venía a publicar una primicia y ya habian publicado todo :( jaja

Y en el terreno de las Gcosta ya está todo vallado con el logo de la empresa G
La empresa se llama Ginsa, y entre otros proyectos tiene un edificio en construcción frente al parque mitre que se llama g Park proyecto del arquitecto J. Iturriaga

Aca esta la web de ese proyeto, lamentablemente los render sy fotos no estan ern buen tamaño ni son muy ilustrativos del proyecto.

Fuente: http://www.gpark.com.ar/

·
Soy Viejo, Deme!
5,676 Posts
Ahh buenooo, ¡que le anda pasando a Corrientes! Este complejo lo quiero hasta para Puerto Madero, mucho mejor que todos esos proyectos-basura como LUX, Link Towers, Adán y Eva, etc.

Le pelea a Capitalinas como el mejor proyecto del interior.
Te diría que si la calidad de terminaciones es muy buena, hasta le compiten a Madero Harbour como uno de los mejores del país.

·
...y la gran siete!!
503 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Tranquilicense un poco gente!!!! ya estan comparando unos renders mediocres con torres terminadas del resto del pais, son muy delirantes los comentarios que leo.
Yo creo que van a ser departamentos de $35 mil por metro cuadrado (osea igual que cualquier otro edificio bajito del camba cua) pero con vistas al rio de frente, osea terminaciones mediocres con mejores vistas que van a querer cobrar como $50mil por metro cuadrado y le van a poner un porcelanato de segunda.

·
Registered
761 Posts
La empresa se llama Ginsa, y entre otros proyectos tiene un edificio en construcción frente al parque mitre que se llama g Park proyecto del arquitecto J. Iturriaga

Aca esta la web de ese proyeto, lamentablemente los render sy fotos no estan ern buen tamaño ni son muy ilustrativos del proyecto.

Fuente: http://www.gpark.com.ar/
Ese proyecto que mencionas no es frente al parque Mitre, es frente al Parque Camba Cuá, sobre 9 de julio
PD: Los voladizos de las torres me parecen algo demasiado bueno para ser cierto, en fin habrá que esperar, pero de que son hermosas lo son.

1 - 20 of 206 Posts