Si por X razón mis papas dejaran de existir y no quedara la casa, me compraria un apartamento de estos, trabajaría donde sea y aún ganando el salario mínimo, me sobra todavía para comprar otras cosas :banana2:
Queda por el Aeropuerto! Los edificios ya van como por el 3er piso -según me dijeron- Talvez los de la mara aerea puedan ir a tomarle fotos ya que les queda cerca :yes:^^ QUE EXCELENTE PROYECTO ESTE!! QUE BUENO QUE TAMBIEN HAYAN PROYECTOS PARA LA CLASE TRABAJADORA. :banana::banana::banana:
SABES DONDE VA A ESTAR UBICADO ESTE PROYECTO BETO??![]()
cierto- cual es el promedio de suelo agricola vs. "otro" en Honduras?que bueno que se empiecen a desarrollar proyectos verticales no solo para las clases altas.
y esque el Valle de Sula tiene que apuntar a eso, vivimos en un país con escaso suelo agricola y hay que aprovechar el que tenemos y no disminuirlo con el crecimiento urbano horizontal.
Eso es cierto, Honduras es paja que es un pais de vocacion agricola, y como ya los bosques estan todos ralos tampoco de vocacion forestal, si se debe apuntar al crecimiento vertical, seria lo mas correcto, moderno, y conveniente.que bueno que se empiecen a desarrollar proyectos verticales no solo para las clases altas.
y esque el Valle de Sula tiene que apuntar a eso, vivimos en un país con escaso suelo agricola y hay que aprovechar el que tenemos y no disminuirlo con el crecimiento urbano horizontal.
Apenas un 18% del territorio nacional es tierra apta para el arado. La mayor parte de este porcentaje corresponde a las estrechas planicies del Atlantico y el Pacifico.cierto- cual es el promedio de suelo agricola vs. "otro" en Honduras?
y muy poco de ese porcentaje cuenta con sistemas de irrigación, de ahí que hay que potenciar y conservar los que tenemos.Apenas un 18% del territorio nacional es tierra apta para el arado. La mayor parte de este porcentaje corresponde a las estrechas planicies del Atlantico y el Pacifico.
Aquí te dejo los teléfonos!: 547-3523 | 547-1276 | 520-0648Hay aun apartamentos disponibles?^^
Papi, cualquiera que gane un salario Mínimo es apto para conseguir un apartamento de estosY ESTE CORTIJO REAL QUE TAN EXCLUSIVOS SON?
Este Proyecto esta ubicado atras de la Col. Planeta, queda entre la Col. Palmeras y la Col. Cerrito Lindo.^^ QUE EXCELENTE PROYECTO ESTE!! QUE BUENO QUE TAMBIEN HAYAN PROYECTOS PARA LA CLASE TRABAJADORA. :banana::banana::banana:
SABES DONDE VA A ESTAR UBICADO ESTE PROYECTO BETO??![]()