SkyscraperCity Forum banner

Cosas que les gustaria ver en Bucaramanga, un espacio para dejar volar la imaginacion.

5655 Views 23 Replies 20 Participants Last post by  ciber_DM
Bueno, he creado este thread copiandome un poco de ideas para proyectos futuros de cucuta, me gusto mucho el tema y pues aca pueden colocar cualquier cosa que les gustaria ver aca en Bucaramanga, no es que se valla en realidad a hacer ni nada por el estilo solo sueñen y dejen volar la imaginacion. :eek:kay:
1 - 20 of 24 Posts
Me gustaría que Bucaramanga fuera de verdad la ciudad de los parques y contara con un parque al estilo Central Park. Pero al parecer eso es imposible, o al menos dentro de la meseta.

Volviendo a la realidad me gustaría ver todos los proyectos ya terminados, tanto los públicos como los privados. Por ejemplo el viaducto de la 9, los intercambiadores, los puentes, Metrolínea en fase III, las nuevas vías que están propuestas, los centros comerciales , los complejos hospitalarios, los hoteles, los centros empresariales, parques de diversiones, en fin, todos los proyectos de los cuales me mantengo informado en este foro.

La mayoría de proyectos están para terminar en 2012, aunque hay unos que demoran más, así que me toca tener paciencia para poder ver todo eso.
See less See more
^^

Esas son en realidad las prioridades de la ciudad ?
Me gustaria ver una ciudad mas justa, mas LIMPIA, con calidad de personas y con sentido de pertenecia a nuestra ciudad, con parques ordenados, con calles aseadas con cultura ciudadana con menos indigentes en las calles y sobre todo con un sentido de pertenecia que ya no tenemos en la ciudad, con valores con teatros, con mejores eventos para la ciuda, una ciudad mucho mas verde con mas arboles con metrolinea mejorando rutas y tiempos, con autopistas amplias y el viaducto de la novena concluido, con el c.c cacique en pleno furor y ademas de todo seguir viviendo en esta ciudad tan BONITAP ERO UN POCO DEJADA POR LOS QUE LA HABITAMOS, OJALA TOMEMOS CONCIENCIA EN EL ASEO Y LA CULTURA DE NUESTRA CIUDAD.
See less See more
Un secretario de transito competente?
yo quiero más canecas de basura en la ciudad! por ahora sólo eso!
Que por fin se deshagan de una buena vez del Infélix y que se concrete lo de la Transversal de los Cerros.
Me gustaría ver trabajo para irme a vivir allá! :)
Un estadio moderno, como se lo merece la ciudad. y un excelente equipo de futbol !
Un estadio moderno, como se lo merece la ciudad. y un excelente equipo de futbol !
hasta depronto se pueda lo del estadio...
yo si deseo ciclo rutasss, más parques temáticos, y que eduquen mucho a la gente, para tener mucho civismo, no es por nada pero en este último tema NOS FALTA

que haya sede de la universidad nacional, y tmb la que se rumora que va a venir la Javeriana.

que hagan un POT pensado en distrito
+1. Toda la infraestructura en cuanto vías, más zonas francas en salud para que siga posicionándose como la ciudad con servicios de clase mundial de América Latina, un edificio insignia, más teatros, parques y plazoletas de gran tamaño, un centro financiero bien definido, renovación de los sectores deprimidos, otras dos o tres universidades más, etc.
See less See more
Yo creo que en el 2012 vamos a tener estoo y no se preocupante por que yo creo que el próximo año se pasa volando ah otra cosa de imaginar es que como se vería la ciudad con ferrocarril metropolitano (Metro) imaginensen como seria y por cuales partes pasaría
El edificio insignia ya se avecina MAJESTIC, pero no puedo creer que se vaya a durar 4 años Sir no tienes información acerca de eso?
Waw, SirK excelente el video de Majestic, me quede con la boca abierta :uh:
Un estadio de futbol que sea acorde con el progreso y tamaño de la ciudad, igualmente un equipo de futbol que cumpla con esas caracteristicas, un metro que recorriera toda el area metropolitana, ampliacion de vias..jejeje casi nada
Me encantaria que la ciudad tuviera varios monumentos historicos que regados por toda la ciudad narren de los hechos mas importantes de esta noble poblacion desde su fundacion!
si a mi tambien me gustaria que hubiese eso
me gustaria ver a un jeque bajandose de su avion y comprando al Atletico pa ver si salimos rapido de la B; al dia siguiente que un arquitecto de talla mundial hiciera una obra icono xa la ciudad; mas dias sin carro seguidos y mas dias xa usar bicicleta sera vacano; despues que modernizaran los colegios publicos con nuevas instalaciones mas comodas, mejores equipos, profesores mejor capacitados; menos reinados de la yuca, la papa, la salchipapa y mas plata xa los deportistas y xa nuevos escenarios deportivos; y despues el 22 de Diciembre con la platica que sobre ir al concierto de red hot chili peppers en el nuevo Estadio Hernan Cuca Aceros que nuestro jeque y señor nos ha construido...con eso esta bien yo creo
See less See more
1 - 20 of 24 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.